DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Siño & Montana Max- I Like To Movie It

(1/4) > >>

dj siño:
link soundcloud:

http://soundcloud.com/djsinyo19/dj-si-o-montana-max-i-like-to

hola familia aki tenemos el segundo tema k podremos disfrutar en el proximo disco en compañia del senyor montana max i un sevidor.

esta vez es una base hardstyle con un gran toke siñostyle i una rayada cañera i 100% mezclable i unas voces k seguro os resutaran muy conocidas i k espero k os guste esto son mis cortes para el disco espero k los disfruteis i la lieis a topeeeee...

SteeL:
bueno pues te comento segun mi punto de vista, mira el bombo suena demasiao y la contra muy poco, bajale el subgrabe que lleva el bombo, luego tb la rayada siempre oigo la misma en tus bases, intenta cambiar y hacerlas mas originales, no esta mal pero para mi gusto falta originalidad, enga tio un saludo.

DjMati:
estoy con david la base en si no esta mal , pero le falta rellenar mucho y sobretodo mas caña al bombo y la contra , tmbien los bajones metiendole mas cositas te kedaras mas pepino... y la rayada la verdad que es un poco facilona, aber si le metes mas caña siñoo!  ;)

dj siño:

--- Cita de: DaviD JM en 08/08/12, 19:44:33 pm ---bueno pues te comento segun mi punto de vista, mira el bombo suena demasiao y la contra muy poco, bajale el subgrabe que lleva el bombo, luego tb la rayada siempre oigo la misma en tus bases, intenta cambiar y hacerlas mas originales, no esta mal pero para mi gusto falta originalidad, enga tio un saludo.

--- Fin de la cita ---

iee krak ia puede ser pero lo de la contra un poko mas vaja es aposta xk sino al mezclarlo retumba la contra sobre el bombo jejej i lo kier es k se mezcle perfectamente uno cn otro...
el sinteh de la rayada puede ser k casi siempre use el mismo pero con eq. diferentes i tokes diferentes jejeje... es como todos kuando una cosa suena bien se intenta acer algo parecido i a la vez diferente es como las bases x decir algo de dj vic todas suenan igual jeje ia tenia pensao k la proox base acerla completamente diferente. mercy x el comentario i weno espero k te guste el otro tema jejeje... un abrazakO krak

dj siño:

--- Cita de: -DjMaT1)) en 08/08/12, 19:49:04 pm ---estoy con david la base en si no esta mal , pero le falta rellenar mucho y sobretodo mas caña al bombo y la contra , tmbien los bajones metiendole mas cositas te kedaras mas pepino... y la rayada la verdad que es un poco facilona, aber si le metes mas caña siñoo!  ;)

--- Fin de la cita ---

jejjee iee k pasa krak jeje parece k estubierais esperando k kolgara los temas jejeje no llevan ni 5 min jejejeje i ia tan comentando...

weno mati el bombo kontra ia e dixo xk lo e dejado asi i eso de rellenar nose yo no me molan los temas recargados soi mas de acer los temas como bases remember llevadas a lo actual poko cargadas k agan la mezcla limpia tanto en bajon como petada xk una base lo k ace es rellena la melodia o la cantada con la k lo mezcles no tiene k rellenar su relleno i luego rellenar la mezcla xk keda cargada i personalmente no me gustan muxas de las bases k ai actualmente x lo mismo demasiados effectos i demasiados sonidos cargados luego parece k es la melodia la k acompaña a la base xd i tiene k ser al reves xd... weno eso desde mi punto de vista...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa