DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

Dj Siño & Montana Max- I Like To Movie It

<< < (3/4) > >>

dj siño:
Weno visto k ai algunas personas k kreen lo mismo i si ai mas de 5 personas tiene k significar algo xd kizaas a sido avusar demasiado del mismo vst entonces como el tema no es para mi sino k es para todos are los canviios necesarios para k la gente kede contenta cn una wena base... Ia k sin vosotros el tema no sirve de nadaa xd... I weno por mi este post puede ser xapado i kuando tenga el definitivo volvere a abrir uno nuevo i muxismo mejor color.... I si eso podriais cerrar tmb el otro post mio el de resistance k le are unos pekenyos arreglillos mas pa acabar de darle color al asunto... Mercy gente x dar esas opiniones xk sean malas o buenas siempre se aprende algo i kiza si k le sobrekemado ese vst xd no me tomo a mal ninguna kritika ni guardo rencor a nadie xk prefiero una toma d sinceridad k no un sisi muy bien siendo mentira... Un abrazakO a todos familia i en breve actualizacion del tema en marxa

SteeL:
claro siempre mejor una opinión con sinceridad, que te sirva para poder aprender y mejorar, que no que te bailen el agua y te digan sisi que bueno que bueno, cuando igual no es asi sabes, bueno siño aver que tal esos cambios ;)

paboncio:
me ha sorprendido tu actitud positivamente, te honra

paboncio:

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 09/08/12, 08:36:18 am --- en el tema de la produccion va muy de sobrado, y para nada se corresponde con la realidad.

--- Fin de la cita ---

+1

dj siño:

--- Cita de: paboncio en 09/08/12, 11:06:27 am ---
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 09/08/12, 08:36:18 am --- en el tema de la produccion va muy de sobrado, y para nada se corresponde con la realidad.

--- Fin de la cita ---

+1

--- Fin de la cita ---

Eso de ir de sobrao vais muy ekivocaos en ningun momento e ido de sobrao solamente ago las cosas como kreo i ia esta a kien no le gueste no temgo culpa xk para gustos colores i es lo k ai

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa