oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 112630 veces)
showgarcia
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mañolandia
Registro: 05-01-09
GRAVITY, EVAPORATION, LOVE, CREATIVITY



Email
« Responder #135 en: 30/07/12, 23:40:32 pm »

Triste noticia, al menos acabara de forma digna como se merece semejante marca, me quedo con poder haber cumplido este año el sueño de asistir a la sala y aunque sólo hayan sido 2 noches el recuerdo es inmejorable, espero poder despedirme del pont como se merece y que pasado el vendaval surjan nuevas formulas para que esos bombos vuelvan a ponernos la piel de gallina. Muchas gracias desde Zaragoza
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #136 en: 30/07/12, 23:56:39 pm »

gracias por hacerme descubrir temas como este

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=QndFcmmKTOw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=QndFcmmKTOw</a>


makinamente hablando he disfrutado como un crio con un juguete nuevo siempre, vuestras sesiones han sido el motor de la gran parte de mi vida y un espejo en el que fijarse.

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #137 en: 30/07/12, 23:57:20 pm »

Y no pueden abrir sólo una vez al mes en vez de todas las semanas? si la gente no puede gastarse la pasta toDos los sabados, mejor una vez al mes pero no cerrar, igual que hicieron en Coliseum, y de momento van bien las cosas, no creo que sea un cierre definitivo, cuando menos nos lo esperemos, seguro que volverá a resurgir el espiritu Pont Aeri, espero conocer la sala ántes de que la chapen, sería una gran alegria, es una pena, PUTA CRISIS!!!, suerte y Hasta pronto.  ;)
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #138 en: 31/07/12, 00:04:37 am »

Y no pueden abrir sólo una vez al mes en vez de todas las semanas? si la gente no puede gastarse la pasta toDos los sabados, mejor una vez al mes pero no cerrar, igual que hicieron en Coliseum, y de momento van bien las cosas, no creo que sea un cierre definitivo, cuando menos nos lo esperemos, seguro que volverá a resurgir el espiritu Pont Aeri, espero conocer la sala ántes de que la chapen, sería una gran alegria, es una pena, PUTA CRISIS!!!, suerte y Hasta pronto.  ;)

+1

Deberían probar a abrir una vez al mes y congregar más a la gente en una sola fiesta, probablemente no es una idea de futuro pero igual sirve para pasar este grandísimo bache económico que estamos pasando...
Nancy
Visitante


Email
« Responder #139 en: 31/07/12, 00:06:50 am »

Sin palabras y si...una vez al mes estaría bien, daría tiempo a ahorrar para poder ir y esperar ese momento. No creo que hagan falta grandes carteles sino ganas de la gente en ir.
myaHCORE
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-12-10

Email
« Responder #140 en: 31/07/12, 00:09:50 am »

Familia Escudero.. no fa gaires hores que he llegit el comunicat i em sembla...increible.
Molts estem encara en estat de xoc i més d'un segur que amb llàgrimes als ulls... Sou molt grans, tots! Tan vosaltres els Dj's, tot el personal, el vostre pare, tots els amics que hi he fet...Sempre us portarem als nostres cors i us seguirem allà on aneu.
Esperem que això sigui un FINS AVIAT. Petons i ànims!^^
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #141 en: 31/07/12, 00:11:23 am »

Sin palabras y si...una vez al mes estaría bien, daría tiempo a ahorrar para poder ir y esperar ese momento. No creo que hagan falta grandes carteles sino ganas de la gente en ir.

Si como han dicho en el otro post, solo hay que ver la cantidad de peña que hay conectada ahora mísmo, más que nunca!, eso quiere decir que aún existen muchos makineros/hardcorianos pero cada vez más pobres...
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #142 en: 31/07/12, 00:14:45 am »

Sin palabras y si...una vez al mes estaría bien, daría tiempo a ahorrar para poder ir y esperar ese momento. No creo que hagan falta grandes carteles sino ganas de la gente en ir.

Si como han dicho en el otro post, solo hay que ver la cantidad de peña que hay conectada ahora mísmo, más que nunca!, eso quiere decir que aún existen muchos makineros/hardcorianos pero cada vez más pobres...

Joder, entonces no se si es mas triste eso, o que cierre el pont...
Dj_Oxide_Nitro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus
Registro: 13-06-12
Facebook:
50% of The Mortal Noize



Email
« Responder #143 en: 31/07/12, 00:17:45 am »

Es una lástima que una sala tan grande cómo PONT AERI tenga que recurrir al cierre por culpa de la economía y del subnormalismo político que estamos sufriendo, en cierta manera estudiar nos sale caro, tampoco me dejan trabajar por falta de experiencia y lo peor de todo es que ahora me quitan el único lugar donde realmente voy de fiesta a pasármelo EXCELENTE. Dejaré claro una cosa y quizás suene a tontería, pero tengo un hobby al cual le muestro bastante seriedad, ser DJ, me he dejado cierta cantidad de dinero en un buen equipo, incluso ahora estoy empezando a producir.. y la única cosa que me mantenía en pie en este habito era la posibilidad de actuar en dicha sala, pero si las posibilidades eran pocas, ahora son nulas... con ello me llevo una gran decepción para mi vida.

A todo esto dar las gracias al equipo de Pont Aeri por mantener la sala en pie en situaciones dificiles, en especial a sus residentes Xavi Escudero, Marc Escudero, Javi Molina, el señor Sonic y nuestro gran jefe Ramón Escudero, sin ellos no tendría tantas amistades como tengo y sobretodo haber conocido personalmente a muchos dj's nacionales e internacionales, Especialmente a los The Genesis Projection que mi amistad con ellos es muy fuerte pese a la distancia.

GRACIAS PONTAERI por todo y esperemos que sea un "hasta luego" :(
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #144 en: 31/07/12, 00:23:06 am »

lo que más me duele es que con todo lo que ha superado Pont Aeri en sus 21 años de historia y que tenga que acabar de esta forma.... es que no es justo joder! Esta discoteca se ha encontrado obstáculos constantemente y todos los ha superado de una forma o de otra! Y por esta puta crisis se va todo al carajo...

Ya he visto caer demasiadas salas desde 1999 que llevo saliendo de fiesta, pero una tan mítica como esta es que no lo asimilo!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #145 en: 31/07/12, 00:26:55 am »

Ya he visto caer demasiadas salas desde 1999 que llevo saliendo de fiesta, pero una tan mítica como esta es que no lo asimilo!

Por muy mítica que haya sido, si los costes económicos son mayores a los veneficios, la mejor alternativa es cerrar, esto es un negocio donde se puede ganar o perder dinero y en estos difíciles momentos toca apechugar.
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #146 en: 31/07/12, 00:27:12 am »

que tomen nota los politicos de como estan dejando el pais :angel:
LasanxQue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-02-10
XQue4ever


Email
« Responder #147 en: 31/07/12, 00:29:13 am »

se sabe algo de si se hara una fiesta especial para el cierre? creo que seria lo que se merece..
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #148 en: 31/07/12, 00:31:16 am »

Una lástima xo huele a una vez al mes y arreando como hacen todas!!!
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #149 en: 31/07/12, 00:35:29 am »

Supongo que se hará en varios días la despedida, por aquello de que todo el mundo pueda aportar su pedacito a la despedida de esta gran sala.

No contabilizo los litros de lágrimas que se derramarán esos días... y yo contribuiré. Y orgulloso.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |