oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 113056 veces)
Dj_Nebur
Desconectado

Sexo: Masculino De: Rivas-Vaciamadrid, Madrid, España
Registro: 16-01-06
Facebook:
@RubenDFMusic



Email
« Responder #165 en: 31/07/12, 01:24:33 am »

Pufff cuando me han avisado esta tarde por Tuenti no podía creérmelo pero es verdad, son tantas emociones y pensamientos los que me pasan por la cabeza que no sé muy bien que decir... pero sí diré una cosa, GRACIAS!

Gracias porque desde que me regalaron vuestro recopilatorio "10 años a toda máquina" fui enganchado en un estilo de música un tanto renegado de la sociedad, del cual me sentía y me siento orgullo al pertenecer a esta gran familia del Hardcore.

Gracias por luchar cada fin de semana organizando fiestas, unas más costosas y otras menos, pero siempre invirtiendo y poniendo ganas para que esta música y la familia Pont Aeri resistiesen siempre.

Gracias por crear "Flying Free", el cual le considero el himno absoluto de Pont Aeri y todavía se me ponen los pelos como escarpias al escucharlo.

Simplemente, GRACIAS y mucha suerte para el futuro.
botana
Visitante


Email
« Responder #166 en: 31/07/12, 01:25:06 am »

espero ir a la MOH para darme el gustillo de conocer esta GRAN sala

por gente q piensa como tu se ha ido ésto a la mismisima mierda, q solo haceis el amago de ir cuando hay un festival con tropecientos dj's extranjeros


ni crisis ni mierdas, a la mayoria de jovenes se la suda el bakalao, no tienen cultura musical, solo fumar canutos, ir quien pueda al gimnasio y ponerse los pelos de punta pa salir

a lo largo d muchos años han ido cayendo una detras d otra discotecas mas o menos punteras d toda la geografia española, y estabamos en tiempos q se amarraban los perros con chorizos

ahora solo queda Masia y Central abriendo asiduamente, aunque no tardaran en caer (a Masia le quedan 3 pelaos)

a todo esto, que quiero decir?, q pensemos con la cabeza, Xque, Kontrol, Chasis, Manssion, Radical, Piramide, Limite, ActivaVirtual, Chocolate, Rockola,etc etc, todas estas discotecas las ha cerrado la crisis??? AHÍ LO DEJO


PONT AERI FOR THE ETERNITY!!

+1000. Cuando dejaron de hacer sesiones only residentes a mediados de 2010 dejé de ir, tan simple como eso. Eran noches con musicón 100% Pont Aeri, no las cacas MOH, Hardcore Italia y demás... sólo Marc y Xavi sabían lo que le gustaba a su público. No puedo evitar seguir sintiendome mal ostias  :(
KeyZ
Desconectado

De: BCN
Registro: 13-04-10
Hastalastantarras



Email
« Responder #167 en: 31/07/12, 01:25:23 am »

La noticia impacta, y mucho... la verdad supongo que nunca había pensado en que esto llegase a suceder o que yo mismo lo viviera xd
PONT AERI no es solo una discoteca es un simbolo, es un mito, y supongo que desgraciadamente en septiembre una leyenda... si os digo la verdad estoy escribiendo esto y aun no me lo creo :-[
Asi que en septiembre habrá que ir si o si

En fin muchas, muchisimas gracias a toda la familia de PONT AERI y a todos los dj's y residentes que han pasado, supongo que no queda mas que decir salvo que si realmente esto termina, llevaremos siempre en el corazón esta sala, esas fiestas, y por supuesto a todos esos dj's que han estado dando caña durante estos 21 años!

PONT AERI FOR THE ETERNITY!!!!! :'( :'( :'(
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #168 en: 31/07/12, 01:29:40 am »

Buff que mal...açó es com quan et deixa la novia.

tias hay millones..., PONT AERI solo hay una :'(
dj Luis Vela
Desconectado

Sexo: Masculino De: arboç
Registro: 13-07-08
100% artesanal


Email
« Responder #169 en: 31/07/12, 01:32:03 am »

una putada muy grande la verdad!estoy triste y cabreado al mismo tiempo sin duda una de las mejores discotecas que e pisado,las fiestas que me he pegado con toda mi gente nunca lo olvidare !y la de peña que e conocido.en verdad no nos han ganado,nos retiramos,eso que no nos mata nos hace mas fuertes.
          gracias a todos gracias pont aeri !
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #170 en: 31/07/12, 01:35:35 am »

Mentiría si dijera que me viene de nuevo. Hace mucho que vengo haciéndome a la idea, hace tiempo que se recordaba a los clientes que necesitábamos/necesitaban vuestra ayuda y colaboración. Con cada sesión floja, mi corazón se iba entristeciendo imaginándome ésta noticia, pero también se iba haciendo cada vez más fuerte, hasta mentalizarme de que el día de hoy no tardaría en llegar. Pues hace un mes y 4 días yo ya me despedí indirectamente de la marca, de la discoteca, de los clientes y amigos, del personal, aún sin saber el futuro de Pont Aeri. Pero ésta noticia ha llegado, y tengo que admitir que es la peor noticia que podía recibir, y aunque podría repetirme con el comunicado que ya colgué, sólo me queda decir que el día del cierre ahí estaré llorando junto a mis amigos, conocidos y junto a los que durante muchos años han sido mi familia.

Se acaba un sueño, una historia, una vida... pero siempre quedarán los momentos vividos, los recuerdos en el corazón. Siempre quedará la leyenda de haber sido la mejor discoteca que ha habido y habrá en el mundo, y que he pisado jamás.

Hasta pronto y hasta siempre PONT AERI!
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #171 en: 31/07/12, 01:40:06 am »

nunca digas adios, di hasta luego!

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MUxN7QWDMo0" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MUxN7QWDMo0</a>


¡CORAGE FUERZA Y HONOR!
dentro de nada... esperemos poder luchar otra vez por este sueño!
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #172 en: 31/07/12, 01:40:38 am »

Seguro que pasa lo mísmo, ya veréis...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7v1IzgcyoKs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7v1IzgcyoKs</a>

Preparen los pañuelos para el último día.
gabberX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-01-11
Email
« Responder #173 en: 31/07/12, 01:46:01 am »

Seguro que pasa lo mísmo, ya veréis...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=7v1IzgcyoKs" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=7v1IzgcyoKs</a>

Preparen los pañuelos para el último día.

pero si Coliseum es como si estuviese muerta, al igual q Manssion y Piramide
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #174 en: 31/07/12, 01:55:31 am »


pero si Coliseum es como si estuviese muerta, al igual q Manssion y Piramide

Lo que hacen falta es sesiones mensuales, vete al aniversario en septiembre, ya verás lo muerto que está eso..., se queda pequeña.

P.D: No quiero desviar mas el post, solo es una nota.
LasanxQue
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 12-02-10
XQue4ever


Email
« Responder #175 en: 31/07/12, 01:56:57 am »

espero que hagan una ultima fiesta con sus residentes y pongan la musica de antes no la puta mierda esta de italia holanda moh y su puta madre... yo por lo menos para la ultima fiesta quiero q suene el verdadero sonido pont aeri.. y se despida a la verdadera pont aeri
Seph-S
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-11-09

Email
« Responder #176 en: 31/07/12, 02:12:22 am »

Dios santo... Esto no me lo esperaba...

Ya tiene razón el título, esto se acaba. Sin querer menospreciar a ninguna otra sala del estilo, era la única gran sala que quedaba en Catalunya, y mas aún abriendo asiduamente. Ahora ya me puedo esperar cualquier cosa.

Yo hace tiempo que no voy pero me he pegado muy buenas fiestas aquí, lo siento mucho por la gente más asidua. Eso sí, antes del cierre o para el cierre iré si o si, quiero revivir una última vez esos fiestones y esa sensación en una de las mejores discotecas que he pisado sin duda.

Hay que dar las gracias por haber aguantado el tirón tanto como se ha podido, que seguro que no a sido sido nada fácil, ahora ya imposible...

Ahora solo queda esperar y tener esperanza, pero para cuando pase toda esta mierda, mucha gente que ahora ama esta música, se habrá cambiado de bando, algunos jóvenes de las nuevas generaciones se habrán tirado a las modas por no haber tenido la oportunidad de conocer esta música. Y el otro 99,9% de jóvenes directamente no tendrán cultura musical, solo irán a la moda y no tendrán intención de salir de ese sectarismo.


Pues a lo que ibamos. Muchas gracias Pont Aeri. MUY GRANDE!!
djtoreteelombremakina
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-02-09

Email
« Responder #177 en: 31/07/12, 02:27:31 am »

menos dj de afuera i mas dj de españa y cataluña keai cada amater que se curra las sessiones mas que los dj de afuera  joder iora que acemos sin pont ari en calaluña que  no ay nada de hardcore  ni de makina
ruben-xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: MOLLET cityyy xD
Registro: 22-08-08

Email
« Responder #178 en: 31/07/12, 02:30:27 am »

Bueno.. ni lo sabia ni me lo esperaba, me lo a dicho mi novia y poco e tardado en conectarme para verlo con mis ojos y mas o menos creermelo... a vosotros os debo haberla conocido a ella, a cientos de personas, muchos de ellos/as amigos y compañeros de fiesta, sin duda es la discoteca que mas horas e pasado, orgulloso de haber formado parte de esta familia.
Sinceramente no recuerdo el primer dia que fui, ni cuantas veces habre entrado por esa puerta... lo que si que seguro recordare sera la ultima noche con vosotros, que espero no sea la definitiva. Quiero daros las gracias por todo lo que me habeis aportado, horas y horas disfrutando de la mejor musica que para mi existe, personas y personajes inolvidables, canciones, sonidos y imagenes que siempre quedaran dentro de mi.
No quiero decir nada sobre los motivos del cierre, era de suponer, como tantisimos otros negocios que bajan la persiana, una desgracia para todos, porque de esto no se beneficia absolutamente nadie.
Espero que todos los sabados que queden se ponga la sala a reventar de gente como en los buenos tiempos y porque os lo mereceis, lo que esta claro y como por aqui han dicho es que acabareis siendo los mas grandes, los que mas habeis aguantado.
Pont Aeri a creado historia, un nombre que no deja indiferente a nadie, un simbolo que a muchisimos nos encanta lucir porque refleja nuestros mejores momentos, refleja lo que somos makineros y hardcorianos, algunos de fachada y otros de sentimiento.
Igual que muchos otros e estado en el cierre de chasis, de xque y de otras salas con un paso mas breve por este mundillo, todos los cierres son tristes pero este lo sera aun mas.

Enfin, de nuevo gracias a la familia Escudero y al equipo de Pont aeri, sin vosotros mi vida habria sido totalmente diferente. Os deseo lo mejor del cierre en adelante, esperaremos ansiosos cualquier noticia, fiesta o apertura...
Sin mas un abrazo a todos y nos vemos sin falta los sabados que queden por disfrutar!!
Dj.Apexcore
Desconectado

Sexo: Masculino De: Canovellas, Cataluña, España
Registro: 07-10-11

Email
« Responder #179 en: 31/07/12, 02:42:00 am »

Joder, pfff dios creo al final lloraré, tengo casi 19 años y llevo mis añitos yendo, siempre he sido fiel a esta casa, llevo 15 años escuchando makina y 11 años escuchando hardcore, soy joven pero me considero un veterano de esta música, tengo que darle las grácias a mi tio por haberme transmitido estos 2 estilos desde que tenía 4 años de vida, ahí he conocido muchísima gente que me la quiero mucho y me pegado mis festivales!!! Sobretodo darle las grácias al señor Ramón por aguantara tanta gente, a Marc Skudero & Xavi Metralla porque han sido durante 15 años mis idolos de la makina y por último que nos podríamos despedir con una Gran National 3 en el que nos despediríamos llorando de emoción. Muchas grácias PONT-AERI!!! MAKINEROS UNIDOS, JAMÁS SERÁN VENCIDOS Y HARDCORE HASTA MORIR, RAZÓN DE VIVIR!!!!
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |