oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 113033 veces)
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #105 en: 30/07/12, 23:00:29 pm »

BUENO HERMANOS!!!
 

EL CIERRE DE PONT AERI!!!

COMO AMIGOS DE LA SALA QUIERO OFRECER MIS RESPETOS A ESTA SALA TAN GRANDE Y DESEARLE TODA LA SUERTE DEL MUNDO Y ESPERAR QUE EN UN FUTURO NO MUY LEJANO DEJEMOS DE TENER ESTA MALDITA CRISIS Y PUEDAN VOLVER MINIMO PUNTUALMENTE YA QUE ES MUY TRISTE LOS CIERRES DE SALAS

POR SUPUESTO SI NO COINCIDE CON NUESTRO 22º ANIVERSARIO
TENED EN CUENTA QUE ALLI ESTAREMOS UNA GRAN PARTE DE SALA NAU B-3 PARA DESPEDIR COMO OS MERECEIS JUNTO A VOSORTROS LA SALA QUE SIEMPRE A ESTADO VOLANDO..

DIA MUY TRISTE SIN DUDA...

Gracias a Xavi Metralla, Marc escudero y Ramon Escudero y todo el equipo de la sala!!

MUCHA SUERTE A TODOS!!!


el_nen_leones
Desconectado

Registro: 21-04-05
Email
« Responder #106 en: 30/07/12, 23:01:15 pm »

es una verdadera pena que por la puta crisis,se tenga que cerrar la que para mi es la mejor discoteca del pais.cuandoo apenas he podido visitarla mas de tres veces.gracias a vosotros por hacer que esos tres dias que estube fueran los mejores dias que haya pasado en una discoteca.y deciros,que este leones que os habla hara todo lo posible para asistir al ultimo evento de la discoteca(que deseo que todo se arregle y ese no sea el ultimo),y vivir como siempre que he estado alli una noche inolvidable.muxos saludos y abrazos desde leon!!!!!sois los mejores!!arriba el hardcore,la makina y ante todo ARRIBAAA PONT AERIII!!!!!!
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #107 en: 30/07/12, 23:02:33 pm »

joder ... no esperaba que fuera a caer...
ya me lo decia uno de los que movia el cotarro en manssion, que en españa al hardcore le quedan 2 telediarios... que mal :/
xAlAykAh_pOnt
Visitante


Email
« Responder #108 en: 30/07/12, 23:03:12 pm »

una verdadera pena qe se cierre la sala en la ke e vivido grandes fiestas y momentos inolvidables.....
dificil de digerirlo ya qe son demasiadas cosas vividas ahi dentro xo....esto se acaba y kiero pnsar k slo x un tmpo.... XK STO N PUEDE SER DEFINITIVO  :( :( y x si lo fuera..... disfrutare de los dias ke le kdan al maximooo !!recordare a esta GRAN DISCOTECA como se merece!!

PONT AERI AHORA Y SMPREEEEEEEEEEEEEEEE(LL)
Dj_Heroe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-06-08
Si oyes HARD... grita CORE!


Email
« Responder #109 en: 30/07/12, 23:04:48 pm »

Aún no me lo creo. Estoy muerto...
se_petardo
Desconectado

Registro: 23-01-05

Email
« Responder #110 en: 30/07/12, 23:05:37 pm »

queda un poco lejos aquello de"" la 4a dimensio", i el "una discoteca no molt gran pero si una gran discoteca".... fueron mis años magicos en la c/cordoba y aunque ya no era partidario de lo que sonaba hoy dia, es muy muy triste, ya que a nivel sala y trato al cliente sin duda.... habeis superado a toda sala que ha existido, solo hay que felicitaros por haber superado las modas, por haber aguantado este tormenton, por haber mantenido precios irrisorios trayendo deejays internacionales de un calibre alucinante.... sin mas, esperemos que esto no quede en el olvido y que sobretodo aquellos que aun nos va la caña acudamos en la medida de lo posible a las posibles fiestas que se vayan haciendo.... ya sea chasis, activa, pont , es el mejor legado que se puede dejar. Gracias por estos años familia!!
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #111 en: 30/07/12, 23:07:17 pm »

Gracias por todo PONT AERI :'(
The Clef
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-11-11 Facebook:
FlechCorp Was Here! 2024



Email
« Responder #112 en: 30/07/12, 23:09:23 pm »

Madre mia... esto no puede ser, no tengo palabras para creerme lo que veo, este post, TODO, Pont Aeri no... ya me cerraron Chasis como discoteca, luego el Xque, y Kontrol... ¿ Que está pasando? no pensé que Pont Aeri cerrara para siempre, la verdad es que tengo un nudo en el estómago y si no se me saltan las lágrimas es por que me contengo, pero si me pongo a recordar lo que he vivido gracias a esta sala, a esta marca... es que ES ALGO MUY INJUSTO!!!

Ha sido un golpe muy duro para mi, y seguro que como yo, mucha gente... ¿ Y ahora que será de todo?
erovira
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-11-08

Email
« Responder #113 en: 30/07/12, 23:10:13 pm »

al no haver dicho nada sobre el dia del cierre, se supone que el ultimo dia que abren como "pont aeri" es el 14 de agosto? o habrá una fiesta de "xape pont"????
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #114 en: 30/07/12, 23:10:40 pm »

DEL PONT NO NOS MOVERAN!!!!
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #115 en: 30/07/12, 23:12:03 pm »

Lo que no entiendo es por qué se ha invertido en el nuevo equipo de sonido si ya se habían hecho cuentas y se había decidido el cierre.  ???
DjP0rTa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mi "loft del porta"
Registro: 29-04-07
^'^SoNiDoCeNTRaL^'^


Email
« Responder #116 en: 30/07/12, 23:13:24 pm »

joder, pensaba k las kosas no podian ir peor, ahora cierra el pont, estamos bien jodidos... xdd

Me pondria a recordar anecdotas y gente fabulosa que he conozido... però me limito a decir que los festivales que me pegado desde 2007 hasta hoy, van a perdurar en mi memoria hasta el fin de mis dias!

Nunca te olvidaré Pont Aeri
kevin_gabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado


Email
« Responder #117 en: 30/07/12, 23:16:07 pm »

Fisicamente pont aeri se acaba , pero esta marca esta discoteca esta esencia esta palabra esta vida este alma esta musica es eterna! Jo soy de los que pienso que mientras aiga gente que siga escuchando un estilo de musico aunque sea en los auriculares llendo en el metro encerrado en su avitacion en el coche en la ducha sea donde sea y solo sea 1 persona en el mundo el estilo nunca estara muerto! La musica es eterna el sonido no se acaba y por supuesto pont aeri no se acaba porke esta en el corazon!

Coincidiendo con algunos comentarios creo que la escencia y lo bonito de toda la musica son sus incios cuando se oien en locales pekeños cuando va la gente que realmente le gusta esta musica no la gente que va por modas o por decir que va a tal sitio!  La musica makina y hardcore entra en una etapa de fiestas puntualesm locales pekeños y deja de lado macrofiestas macroinstalaciones macroasistencias y pasaamos a ser undreground.

Una pena que PONT AERI cierre sus puertas porque el esfuerzo de los responsables no lo merezia..

PONTTTTT AERIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ATOPPPEEE FAMILIA!!!
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #118 en: 30/07/12, 23:18:16 pm »

Cuanto tiempo sin escribiros gente pero la ocasión lo precisa.

Me da bastante lástima que cierre esta sala muchas amistades hemos echo muchos de aqui, unos años atras era un mitico de allí. Formemos una piña unos cuantos y disfrutavamos muchisimo cada fin de semana.
Una pena y seguramente en el cierre o tal vez alguna semana antes para no estar tan apretaos el ultimo dia vamos a despedirnos de Vallgorguina.
De esta crisis no saldremos tan facilmente en una comunidad tiene que haver ricos y pobres, los alemanes son los ricos y nosotros somos los pobres.

Un fuerte abrazo a todos los amigos que echo allí que son muchisimos y un abrazo a todo el personal de pont aeri
The Ivish
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar (Girona)
Registro: 08-07-07
Facebook:
¡Hardstyle!


Email
« Responder #119 en: 30/07/12, 23:18:27 pm »

Sin palabras sobre lo ocurrido...

Lo único que nos queda, es luchar por mejorar nuestra situación, y que los cerdos de arriba se enteren de verdad, que el pueblo esta MUY cabreado...

Quizás así, Pont Aeri nunca deje de volar.

¡Hasta pronto!
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |