oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 112244 veces)
hardcorehooligan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallès Oriental
Registro: 22-05-10
CLOCKWORK HARDCORE



Email
« Responder #45 en: 30/07/12, 21:51:15 pm »

Una lastima, no he podido ir todas las veces que deseaba, pero siempre que iba me lo pasaba como un niño, disfrutando al maximo de este gran estilo musical. Muchas gracias a toda la gente que lo hace posible (Ramon, Marc, Xavi y un largo etc)

GRACIAS PONT AERI!  [adorar] [adorar] [adorar]

PD: seria genial que aclararais lo del cierre (fecha)
migueliyoo0
Desconectado

Sexo: Masculino De: verdun city!!
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B


Email
« Responder #46 en: 30/07/12, 21:51:26 pm »

me e quedado impactado... aunque los que eramos mas o menos habituales desde hace muchos años ya veiamos que esto tarde o temprano iva a pasar puesto que la afluencia habia bajado muchisimo y sino se hacian fiestas con djs no nacionales no asistia ni dios... triste pero real... solo puedo decir que gracias por todos estos años y fiestas y que para la despedida estaremos hay sin dudarlo!! ADIOS PONT AERI
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #47 en: 30/07/12, 21:51:45 pm »

Joder. Noticia durísima.

Este ha sido el lugar donde me he pegado mis mayores fiestas. No puedo decir que haya sido un asistente contínuo, pero esto me sienta como una patada.

En este horrible 2012 tenía que ser. Estamos presenciando el fin definitivo de una época. La juventud ya no quiere caña, ya no quiere fiesta dura, ya no quiere makina, ni hardcore. Sólo pachanga, sólo jaus chungo, sólo atunes con pan, tacatacas, lo más tirado sin duda. Todos los grandes templos, y no sólo de la makina y hardcore, están cayendo. La dictadura de lo fácil, lo estúpido, lo masivo y lo barato. Sólo espero que con esto, nazca un nuevo legado cultural-ocioso donde prolifere lo underground a lo masivo y se pueda seguir disfrutando de nuestra música.

Me quito el sobrero ante vosotros, porque no he conocido lugar en este mundo donde se haya tenido al cliente, a quien al fin y al cabo es el objetivo, tan cuidado como en la marca de las alas. Siempre lo he dicho, a conocidos y a lejanos, a asistentes y a detractores, que en ningún sitio en este país he visto el buen rollo que he visto aquí.

Las alas seguirán volando. Seréis recordados, habéis hecho historia. Muchas gracias por todo, y hasta luego  ;)



PS: Marianico, te espera un futuro muy negro. Será un milagro si no terminas con plomo entre las cejas.
...SWEET REVENGE...
Krows
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 25-02-07

Email
« Responder #48 en: 30/07/12, 21:52:23 pm »

Aun recuerdo cuando me compre el Megarave y el Live At Pont Aeri... Los tengo a un ladito de la estanteria, de donde NUNCA se moveran...

Una sala que ha hecho muchisimo por el Hardcore y la Makina aqui en España. Superandose semana tras semana y con unos carteles de autentico ensueño.

Una pena leer esto, pero es la cruda realidad: la crisis no deja titere con cabeza...

Siempre Pont Aeri...

Flying Free amigos!!
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #49 en: 30/07/12, 21:52:40 pm »

Ha estat un vol de 21 anys i jo he tingut la fortuna d'haver pogut formar part del trajecte durant molts anys. He viscut grans nits de festa, música i bon rotllo a les vostres discoteques i m'he sentit orgullós de molta de la feina que heu fet i ens heu brindat.

Crec que sou una de les poques discoteques que SEMPRE ha mirat per la satisfacció del client, us heu esforçat x oferir-nos el millor i això quedarà reflexat en l'agraiment que tots anirem expressant en aquest post, a més del bon record que guardarem a les nostres memòries.

Desitjo que aquesta nova etapa que comenceu sigui tan exitosa com la que, malauradament, ara arriba al seu final. Segur que mantenint la professionalitat i el compromís x la feina ben feta us anirà bé.

Moltes gràcies x tots aquests anys i fins ben aviat!
marcarnedo
Desconectado

Sexo: Masculino De: cornudella de montsant
Registro: 25-03-10
Facebook:
Hard~Core


Email
« Responder #50 en: 30/07/12, 21:53:17 pm »

Pero el dia 14de Agosto no se hace el festival de verano que habiais anunciado? :(
Ojala no sea así para poder ir a montarme el ultimo festival!!!
Que pena ... TT
100%pont aeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: REUS
Registro: 03-04-08
visca el barça


Email
« Responder #51 en: 30/07/12, 21:54:20 pm »

En mi coche SIEMPRE sereis recordados por esas maravillosas alas
djdaviz
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ciudad Real
Registro: 28-03-06
I Didn't choose Hardcore, Hardcore chose me


Email
« Responder #52 en: 30/07/12, 21:56:01 pm »

Joder no me lo puedo creer!!! De verdad que cuando lo he leído pensaba que era una broma! Yo tenía a Pont Aeri por una discoteca fuerte con un público arraigado, y aúnque mermada por la crisis seguía a pie del cañón como el primer día.

De verdad que hoy es un día triste, tristísimo diría yo!  He ido sólo 3 veces a Pont Aeri y ninguna me ha defraudado.


DESDE LA MANCHA SUERTE A LA GRAN FAMILIA PONT AERI!!!

PONT AERI FOREVER!!!
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #53 en: 30/07/12, 21:57:56 pm »

dios estoy muy tocado, habeis formado parte de mi vida durante estos años, por cuestiones de lejania fui muy poco pero siempre estabais ahi en los cds y sesiones muchismo sentimiento hacia esta marca sin duda siento un gran dolor ahora mismo
gracias por todo
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #54 en: 30/07/12, 21:58:06 pm »

WHAT THE FUCK! No m'ho acabo de creure... Pont Aeri ha marcat tota la meva juventud desde el primer dia que el vaig trepitjar al 2003 i molt orgullos guardare tots els records de la epoca mes boja i lliure de la meva vida! LLocs com aquests son els que mai haurien de plegar desde el meu punt de vista perque la juventud sapiga on es poden fotre una verdadera festa de musica contundent, pero aixo ja va passant a la historia hem sembla a mi... Pont Aeri estaba a la cresta del barranc per moltes coses pero esta clar que la patada al cul del PP ha sigut genial per acabar d'enfonsarla amb els seu estimat IVA que ens fa mes pobres a tots i mes rics a 4 fills de puta... aixo si, 10.000 milions per bankia que son una colla de lladres que nomes han fet que especular i estafarnos a tots... estic molt disgustat pero s'hi voleu que us digui la veritat no estic gens sorprès! Molta sort a tota la familia Escudero i als seus socis, de veritat que us ho mereixeu tot en el futur... Doncs res, aqui s'acaba l'ultim fortí de la makina, van ser maravellosos aquells anys!!
Pont Aeri Dirección
Moderador
Desconectado

Registro: 09-01-09
Email
« Responder #55 en: 30/07/12, 21:58:50 pm »

Gracias a todos por estas muestras de apoyo.
El dia 14 de agosto, por supuesto que se abre, pero con unos cambios que mejorarán lo anunciado. El dia 25 de agosto, respetaremos la celebración del aniversario de Xque.
En setiembre la última MOH y de momento no puedo dar más información.
Lo siento.
dj terrycore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-06-10

Email
« Responder #56 en: 30/07/12, 21:59:45 pm »

Es una lastima, pero ya se veia a venir... siempre recordare las noches inolvidables que he pasado en esta discoteca y aquella infancia escuchando vuestros cd's, desde the best of pont aeri hasta the winter compilation, de mis 25 años, 18 han sido dedicados a esta musica. intentare estar en el cierre.
Muchas gracias por todos estos años tan maravillosos, mucha suerte y hasta siempre!!
Visca PONT AERI!!!
capdevilasola
Desconectado

Registro: 25-09-11
Email
« Responder #57 en: 30/07/12, 22:00:32 pm »

Tengo 17 años y la puta mala suerte de solo haber podido venir 2 veces. Me acaban de destrozar mi ilusión de al llegar a les 18 años y tener transporte propio, plantarme cada fin de semana al Pont.

Es una de las noticias más tristes que habría podido recibir, se me acaba de destrozar un mundo musical y mi futuro como persona que lleva el Hardcore y el Remember en la puta sangre.

Ojalá se tratase de una broma, pero no es así.  :(
Javi_Palle
uuu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà!
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria


Email
« Responder #58 en: 30/07/12, 22:01:01 pm »

 :-\
Segui86
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 26-11-08
Facebook:

Email
« Responder #59 en: 30/07/12, 22:01:35 pm »

No puede ser.... nos quitan las alas...mi juventud aunque no podia ser asiduo x distancia... esta ahi... gracias por todo pont aeri!!! si nada me lo impide estare en el cierre i no salgo en toda la noche de la mejor sala de ESPAÑA!!
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |