oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 112248 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #450 en: 27/09/12, 17:26:10 pm »

No he vísto otro post mejor para poner esto  8).

Cierren cuando cierren, ojala que no caiga en el abandono como su antecerosa Pont Aeri Manresa.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=BymYSiHHyOI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=BymYSiHHyOI</a>
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #451 en: 27/09/12, 21:15:04 pm »

Coincido 100% en lo del equipo, la primera vez que bajé ya iba advertido por otros amigos de que iba a flipar pero no llegaba a imaginar que fuera algo tan bestia. Es algo que recordaré siempre y una de las cosas que más me han marcado de esta discoteca.

Yo también me acuerdo la primera vez que fui al Pont que me retumbaba la música dentro del cuerpo xd
Las reformas si no me equivoco las hicieron en el 2008 y ahora ya no es tan exagerado por eso.
Es una sensación que como bien decís, se queda en el recuerdo.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #452 en: 04/10/12, 16:39:44 pm »

100 x 100 de acuerdo contigo sarita el pont lo ha sido todooo la mejor etapa de mi vidaa (LLL)
ivan92ryz
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova city
Registro: 04-08-09
Facebook:
GABBER CLUB



Email
« Responder #453 en: 15/10/12, 05:36:27 am »

despues de 2 meses y medio del anuncie del cierre hoy si me veo aqui escribiendo en este post... e tardado en asimilar que esto era verdad, pero bien la vida sigue y emos de dar las gracias a que en su mayor o menor medida, emos tenido la oportunidad de conocer pont aeri.

En mi caso comenze a venir en 2009 en un cierre de temporada GLADIATORS con partyraiser y korsakoff ya creia tener conciencia de lo que me esperava esta noche haviendo pisado un par de meses antes kontrol igualada... pero no tenia nada que ver, ese monton de gente que persegias desde la estacion acia la discoteca, el poligono redondo, las escaleras de la entrada de la sala, la potencia de sonido, las alas encima de la cabina... que lejos aquella noche quedava de la primera cinta que escuche de pont aeri un domingo cualquiera con 7 o 8 añitos con un familiar lejano mayor en su coche...

Despues de aquella noche supe que querria estar alli todos los findes posibles de mi juventud entre esas 4 paredes... un par de meses dspues vino la 5ª MOH, el Pont aeri history (vaya festival...), las onlys residentes con Sisu... bfff que musicon sonava estas noches... aquella mitica fiesta de la espuma que vino Anime solo como invitada... vaya festival tambien aquella noche!! y asi casi cada finde desde entonces asta dia de hoy... y con 19 años pienso... donde saldre ahora cuando pont aeri cierre sus puertas??  :'(

Solo queda quedarse con lo positivo y pensar que vendran otras etapas, que la vida se trata de eso... no me quiero enrollar tampoco mucho mas ya que estoy recien levantado... solo me keda añadir

PONT AERI PARA SIEMPRE!!! (L)
Rosa_Alpha
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Congreso, Barcelona
Registro: 06-06-10
Facebook:
=RoѕeтΛ=


Email
« Responder #454 en: 15/10/12, 11:28:12 am »

aprovechando los ponts que quedan, que ya son muy muy pocos...VIVA EL PONT!!!!
ombrieta
Desconectado

Sexo: Masculino De: Beceite (Teruel)
Registro: 04-08-11
hardcoriano por suerte, makinero hasta la muerte


Email
« Responder #455 en: 02/12/12, 20:24:39 pm »

aun no me creo lo del cierre, es una sala que siempre quedara en el recuerdo de todos nosotros, a disfrutar de las ultimas y haber si no dentro de mucho hacen algun festival o algo asi en memoria del pont que sería de agradecer, aunque sea dentro de unos años
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #456 en: 16/12/12, 20:01:14 pm »

Hace años que trabajo con la musica y vivo con la musica y la verdad duele mucho ver estas cosas, pero estoy orgulloso de aver vivido grandes momentos en PONTAERI desde mi primera visita un domingo tarde en als sesiones de xavi metralla en terrassa y despues ver todos las salas de pontaeri hasta la actual,Por ello simplemente gracias a la familia escudero por todos estos años ofreciendo vuestra musica y todo lo que se a vivido.No quiero decir nada mas simplemente espero lo antes posible en el lugar donde vivo ahora poder recuperar la esencia de pontaeri por una noche.Hasta pronto Xavi i marc!!!!
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |