oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 31   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Comunicado oficial Pont Aeri - Familia, esto se acaba  (Leído 112251 veces)
Treb0r
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 12-04-04
xQuE & DeSk->L O MILLOR D E L M Ó N


Email
« Responder #30 en: 30/07/12, 21:39:03 pm »

Termina una etapa, adios a un mito...
Rabulito
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mora d'Ebre
Registro: 16-08-08

Email
« Responder #31 en: 30/07/12, 21:39:49 pm »

:( QUINA PENA
CUAN LA CRISIS MARXI EL PONT TORNARA I AQUI LESPERAREM GRACIES PER TOTES LES FESTOTES KE ME PEGAT I PER TOTA L AGENT KE E CONEGUT!
PONT AERI X SEMPRE
Dj.Moreno
Desconectado

Sexo: Masculino De: figueres
Registro: 14-11-07
villa hervas raves powa


Email
« Responder #32 en: 30/07/12, 21:40:06 pm »

sigue en pie el aniversario del xque ??? ,

y que dia es el dia del cierre ?? , la ultima sesion ,
Tabyta
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sabadell
Registro: 13-11-08
Noize Supressor (L)


Email
« Responder #33 en: 30/07/12, 21:40:53 pm »

Muchos años, muchísimas experiencias y el único sitio en el que nunca me he aburrido, en el que he sentido la piel de gallina con las sesiones, en el que he disfrutado siempre. Me da muchísima pena que pase, pero si es insostenible.. otro motivo más para odiar al gobierno....
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #34 en: 30/07/12, 21:41:01 pm »

La noticia que no queriamos oir!! una pena por que es la que kedava!! como ha dicho ruly los mejores años de nuestras vidas!! se sabe ya la fecha de cierre??

hoy es un día triste para todos los ke todavia apostamos por los estilos cañeros!

Pont Aeri siempre en nuestro corazon!
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #35 en: 30/07/12, 21:41:10 pm »

una llastima pero era d'esperar, espero que aneu fent festetes de tant en tant
carles.menorca
Desconectado

Sexo: Masculino De: baleares
Registro: 19-09-11
H4L!


Email
« Responder #36 en: 30/07/12, 21:42:23 pm »

Muy degraciadamente y muy a mi pesar llega el find de la discoteca más preciada y única Pont Aeri por culpa de esta puta crisis i de este govierno k ya no sabe ni como solucionarla el augmento del 8 hasta el 21% hará que este bonito sueño y años k tenia x delante komo joben se esborren x culpa del cierre de lo k a sido un sentimiento para muchos y muchas mas vivencias 100x100 indecriptibles k nos ha echo vivir sinceramente para mi a sido una familia llena de gente sorprendente y muy honrrable y honorifica aunk alla habladurias de gente k no sabe lo k dice.
Pont aeri me a dado fuerzas para tirar adelante en momentos muy dificiles y complicados para mi vida, me a emocionado y nunca me a decepcionado a sido un placer asistir a cada sabado alli, lo k mas lamento es no haberlo conocido antes y no poder ir más veces de las infinitas k me hubiese gustado ir, con un lamento y sufrimiento profundo solo me keda decir ¡HASTA PRONTO, Y MUCHAS, MUCHAS GRACIAS! siempre en mi corazon!♥
H4L!
¯¯-¯-_¯` ק oηt ΔЕ ર ί '¯_-¯-¯¯
NINETTA_CORE
Desconectado

Registro: 16-06-09
Email
« Responder #37 en: 30/07/12, 21:45:09 pm »

Des de los 6 años escuchando vuestra musica,des de los 14 deseando ir a vuestra discoteca y aunque quizas no e ido tanto como muchos lo he vivid al maximo,estoy sin palabras.Me gustaria saber sobre que fechas esta pensado cerrar...necesita una despedida como dios manda!!PEro no sera un adios sera un hasta pronto!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #38 en: 30/07/12, 21:47:02 pm »

Me acabo de quedar de piedra  :'(

Despues de tantas y tantas noches de buenos festivales tanto con fiestas especiales,remember o sesiones solo residentes es una pena que esto llegue a su fin.Es comprensible que con los tiempos que corren la cosa este asi y es de agradecer el constante esfuerzo que haciais para que esto no pasara.

Una pena de verdad,una verdadera pena.Esta noticia me a dejado tocado realmente.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #39 en: 30/07/12, 21:47:38 pm »

Una de las discotecas de mi vida, sin más. He vivido grandes cosas allí, y eso todos los que hemos disfrutado de buenas sesiones nos lo llevamos, como mínimo.

Me gustaría saber... habrá un cierre como tal o directamente se cerrará con la fiesta del 14 de Agosto?

En todo caso, un abrazo a toda la familia que forma Pont Aeri, tendrá sus defectos, pero el trato al cliente es sublime en muchos aspectos.
dj_devil666
Desconectado

Sexo: Masculino De: Figueres.
Registro: 10-05-07

Email
« Responder #40 en: 30/07/12, 21:48:13 pm »

He visto el enlace por el facebook y pensaba que seria una broma o algo pero ya veo que es cierto... Se va el único sitio en españa donde me lo puedo pasar bien de fiesta. A partir de ahora fiestas privadas con los colegas y ahorrar para poder ir más a menudo a holanda...
Aunque era de esperar esta noticia un dia u otro cuando llega el momento es un shock brutal...

Se despedirá como se merece la sala y espero que todo el equipo que ha echo posible lo que he vivido ahi dentro que le vaya lo mejor posible en su nueva etapa...



D.E.P.
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #41 en: 30/07/12, 21:49:16 pm »

gracias!!

no puedo decir nada mas, deje de asistir a sesiones normales cuando apotasteis claramente por el Hardcore, pero he vivido Terrasa, Manresa y Vallorguina.

y la verdad q hoy es un día triste para los amantes de la Makina&Hardcore, hardstyle,,, vamos toda la musica contundente,,,

;)

esas alas nunca dejaran de volar en nuestros corazones!!

esperemos poder ir para despedir como dios manda!
tonimanresa83
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANRESA
Registro: 06-05-12
puta barÇa , mes que un club, un puticlub


Email
« Responder #42 en: 30/07/12, 21:49:28 pm »

no jodas, valla putada!! 13 años llendo a las diferentes salas pont aeri, las mejores fiestas, no me lo esperaba esto para nada!  valla tela
HARDCORE_PAUL
Visitante


Email
« Responder #43 en: 30/07/12, 21:50:31 pm »

Muy jodido, las cosas como son, pero si lo pienso en frio mucho an aguantado la verdad por que lleva mucho tiempo gastando un pastizal en megafiestas y la peña no responde a la altura por X motivo pero no responde y debe ser una perdida de dinero constante, pese a todo an aguantado y an inventado 1000 cosas por los clientes y es mucho de admirar.

SE PUEDE SABER CUANDO APROX. SERA EL CIERRE PARA LOS QUE SOMOS DE FUERA I SI LA FIESTA DE AGOSTO SIGUE EN PIE O ES ESTA DEL 14 DE AGOSTO EL CIERRE FINAL?¿
djcris87
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sueca (Valencia)
Registro: 06-02-06
Facebook:
RRPP Discoteca Chocolate


Email
« Responder #44 en: 30/07/12, 21:50:47 pm »

Chic@s ahora mismo estoy como cuando anunciaron el chape de Chocolate... Tengo 24 años y el inicio de mi juventud fue escuchando los recopilatorios del Pont.... Mi corazon llora porque una de las mejores salas de España cierra sus puertas x culpa de esta puta crisis en la que nos han metido los corruptos que tienen los bolsillos llenos, ojala pueda ir el dia del cierre porque mi ilusion era pisar esta sala... Soy Valenciana pero amo el pont como si hubiera ido toda la vida... Ese Fly and free me sigue poniendo los pelos de punta y dandome ganas de poder asistir... Lamentablemente estamos volviendo a los tiempos de Franco, solo pueden salir y vivir los ricos, esta cada vez da mas asco y la gente no se atreve hacer nada....

A la gente de la sala decirle que no han podido hacerlo mejor... Toda la gente q conzco y a ido a salido maravillada de allí, era como tocar el cielo sin pisarlo, solo espero que podais hacer como Chocolate, abrir esporadicamente y que ese sentimiento que tiene la gente de allí no se acabe nunca....

Besos de una Valenciana
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 31   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |