DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[CONCURSO] Concurso de producción musical Shy Records
SteeL:
no mestraña que el foro y la makina este como esta si no haceis namas que poner pegas.. encima de que aun queda poca gente pero los hay que siguen montando cosillas para levantar un poco esto y ayudar a productores, y aun y asi os quejais... asi a cualquiera se le quitan las ganas. :-X
DJ emg:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 26/07/12, 18:32:32 pm ---toda la razon david. yo me apunto por simple afan de superacion y por diversion, doy por sentado que hoy en dia y aun mas hablando de makina, nadie se va a forrar vendiendo temas en digital. es mas, me han contado que los beneficios son irrisorios, y eso si los llega a haber..
a mi no me parecen mal las normas, solo pido a los organizadores del concurso la misma seriedad que nos tomamos los productores para hacer los temas para su concurso, ya que son muchisimas horas las que quemamos produciendolos. de momento me convencen, el premio es lo de menos chicos..
--- Fin de la cita ---
De eso no te quepa la menor duda. Si una cosa tenemos clara, es que si queremos que los participantes os involucréis en el concurso y lo paséis bien, nosotros tenemos la responsabilidad de actuar con la mayor seriedad posible ;)
Fires:
uff... yo no se si apuntarme o ke.... visto el resultado de la ultimo track que hice, estoy muy verde aun xDD
El metodo auto didactico es muyyyy lento xDD
PD: me lo pensare xDD
paboncio:
--- Cita de: Fires en 26/07/12, 22:12:44 pm ---uff... yo no se si apuntarme o ke.... visto el resultado de la ultimo track que hice, estoy muy verde aun xDD
El metodo auto didactico es muyyyy lento xDD
PD: me lo pensare xDD
--- Fin de la cita ---
La idea tambien es valorable, como hemos dicho, si el track ganador necesita de posproduccion, se le hara sin problemas, asi que no sea eso lo que te tire para atras
dj siño:
Weno senyores de shy records ejej wena propuesta i me gusta espero k os vaia bien el concurso... Weno k nos vaia xd
APUNTAME - Dj Siño
Buena suerte a todos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa