DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[CONCURSO] Concurso de producción musical Shy Records

<< < (3/28) > >>

uri track:

--- Cita de: DJ emg en 25/07/12, 19:38:05 pm ---
--- Cita de: manolofm en 25/07/12, 18:13:09 pm ---Una pregunta al no haber vinilo, que de salir ya seria un buen premio, ¿hay algun beneficio economico por sacar un mp3 por tu sello?

--- Fin de la cita ---

En principio no está contemplado, principalmente por los arreglos de mástering y demás que seguramente correrán de nuestra cuenta.

--- Fin de la cita ---
por una parte estoy de acuerdo con la organizacio y por otra parte estoy de acuerdo con manolofm
Con la organizacio porke en parte nos esta dando la oportunidad de sacar algo al mecardo y con eso ya es un gran que Pero en digital solo vais a ganar vosotros y el productor va a ganar muy poco sino es nada.
Decis que ya os lo cobrais con la masterizacion? Estais de coña sois vosotros kien kereis hacer un concurso amateur estaclarissimo que tendreis que retocar algo. Pero sois vosotros que quereis hacer este concurso por lo tanto ese comentario por mi forma de ver sobra. Otra cosa es que el ganador sepa muxissimo y tenga una calidad sonora que haga falta retocarle nada pero para eso creo que lo saaria el productor mismo.

Ya que vosotros os lucrais gracias a una produccion de un tio que se lo ha currado al menos un premio mas gordo o un tanto por ciento de las ventas estaria bien.

Es mi opinion. Ya veremos si me presento al concurso. Me quedado con ganas despues de no tener tiempo con el de makinarevolution

Un saludo.

Javi_Palle:

--- Cita de: DJ emg en 25/07/12, 17:23:44 pm ---2. Nos gustaría hacer un importante inciso en esta parte. En caso de que, a juicio de Shy Records, alguno de los temas ganadores no presentara una calidad suficiente (sobre todo en lo que a composición se refiere), el sello se reserva el derecho a no lanzar al mercado dicha canción y proponer a su respectivo autor la posibilidad de producir un nuevo tema junto a los propietarios de Shy Records.
--- Fin de la cita ---

Yo creo que este premio para TODOS esta bastante bien.  :laugh:

paboncio:
Vamos a ver, para zanjar el tema del premio.
El premio es el que es , no va a cambiar.Los gastos del sello ascienden a 58€ solo en facturas de distribucion + los 9€ mensuales de la cuenta de soundcloud.Los beneficios reportados hasta el dia de hoy por la distribuidora son de 28.33€.
Numeros que en absoluto os importan, pero os da la vision de que beneficios y lucro... no hay.
El premio es mas que suficiente bajo nuestro punto de vista, opcion de que tu tema sea distribuido por los mejores canales de distribucion (7digital, Amazon, Deezer, Digital Tunes, Gracenote, Grov8ieshark, Itunes, Juno, Movistar, Ovi, Rhapsody y Spotify) y los arreglos necesarios para convertir el track (si los necesitara) en un track profesional.
Nos parece perfecto que penseis que para esto, mejor lo colgais gratuitamente en soundcloud, ya existiran otros concursos donde esteis de acuerdo con las rules a seguir

manolofm:

--- Cita de: paboncio en 26/07/12, 16:56:06 pm ---Vamos a ver, para zanjar el tema del premio.
El premio es el que es , no va a cambiar.Los gastos del sello ascienden a 58€ solo en facturas de distribucion + los 9€ mensuales de la cuenta de soundcloud.Los beneficios reportados hasta el dia de hoy por la distribuidora son de 28.33€.
Numeros que en absoluto os importan, pero os da la vision de que beneficios y lucro... no hay.
El premio es mas que suficiente bajo nuestro punto de vista, opcion de que tu tema sea distribuido por los mejores canales de distribucion (7digital, Amazon, Deezer, Digital Tunes, Gracenote, Grov8ieshark, Itunes, Juno, Movistar, Ovi, Rhapsody y Spotify) y los arreglos necesarios para convertir el track (si los necesitara) en un track profesional.
Nos parece perfecto que penseis que para esto, mejor lo colgais gratuitamente en soundcloud, ya existiran otros concursos donde esteis de acuerdo con las rules a seguir
[/quo

Gracias por la aclaracion.
--- Fin de la cita ---

OXx_:

--- Citar ---
Ya que vosotros os lucrais gracias a una produccion de un tio que se lo ha currado al menos un premio mas gordo o un tanto por ciento de las ventas estaria bien.

--- Fin de la cita ---

pfff... te animo a crear tu propio sello digital, cuando veas que de cada tema se venden 4 o 5 copias de las cuales la pagina se queda la mitad... el beneficio neto por tema pueden ser unos 2 euros.
te daran ganas como a todos de dedicar tu tiempo libre a otra cosa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa