DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

[CONCURSO] Concurso de producción musical Shy Records

<< < (2/28) > >>

DJ emg:

--- Cita de: DaviD JM en 25/07/12, 18:00:19 pm ---aqui no hay categorias no? osea se votaran todas las canciones en conjunto independientemente de si son cantada, melodia o base.

PD: apuntarme DaviD JM

--- Fin de la cita ---

Efectivamente. Cada uno producirá lo que más le guste, sin distinción por categorías.

DJ emg:

--- Cita de: manolofm en 25/07/12, 18:13:09 pm ---Una pregunta al no haber vinilo, que de salir ya seria un buen premio, ¿hay algun beneficio economico por sacar un mp3 por tu sello?

--- Fin de la cita ---

En principio no está contemplado, principalmente por los arreglos de mástering y demás que seguramente correrán de nuestra cuenta.

deivid_sound_dj:
Apuntadme a mi tambien, como un campeon lo que todavia no os puedo confirmar si en solitario o en pareja, pero amos si quieres vete poniendome: Deivid Sound Dj

Mario García:
no ha terminado el concurso de makinarevolution, de hecho aun no hay previas y no me veo capacitado para empezar con otro tema makinero nuevo, de hecho me gustaria empezar a producir hasrdstyle mas en serio y creo q hare asi. de todas formas suerte a los participantes y currarloslo tanto o mas q en el anterior concurso, a mi lo que mas me llama la atencion es el hecho de tener un tema tuyo en vinilo, esa es mi finalidad, y saber que uno de los grandes de la makina pueda pinchar esto en una fiesta y poder vivirlo en directo... me muero del gusto solo de pensarlo.nuestro tema esta hecho con mucho sentimiento y cariño, olvidandonos de lo convencional , sacando justo lo que habia en nuestras mentes en esos momentos. que ganas de saber lo que opina todo el mundo!!

suerte a los participantes!
Pasaros por mi facebook de artista y dadle a me gusta cuando oigais mi primer tema hardstyle, si os gusta claro!
Suerte de nuevo

manolofm:

--- Cita de: Mario García en 26/07/12, 02:47:04 am ---no ha terminado el concurso de makinarevolution, de hecho aun no hay previas y no me veo capacitado para empezar con otro tema makinero nuevo, de hecho me gustaria empezar a producir hasrdstyle mas en serio y creo q hare asi. de todas formas suerte a los participantes y currarloslo tanto o mas q en el anterior concurso, a mi lo que mas me llama la atencion es el hecho de tener un tema tuyo en vinilo, esa es mi finalidad, y saber que uno de los grandes de la makina pueda pinchar esto en una fiesta y poder vivirlo en directo... me muero del gusto solo de pensarlo.nuestro tema esta hecho con mucho sentimiento y cariño, olvidandonos de lo convencional , sacando justo lo que habia en nuestras mentes en esos momentos. que ganas de saber lo que opina todo el mundo!!

suerte a los participantes!
Pasaros por mi facebook de artista y dadle a me gusta cuando oigais mi primer tema hardstyle, si os gusta claro!
Suerte de nuevo

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo contigo suerte campeon, lo del vinilo es primordial, yo pienso que para ganar un concurso digital y no tener remuneracion mas vale colgar el tema regalarlo que llegara a mucha mas gente. Igualmente suerte con el concurso a los participantes.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa