DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
[CONCURSO] Concurso de producción musical Shy Records
dj siño:
Ola de nuevo xd me mirao el plazo de inscripcion i de entrega i wen asta el 15 de agosto esta bien pero luego dejar 2 meses para hacer el tema i enviaroslo me parece escesivo un productor no tarda tanto como muxo 1 mes a mi parecer!!! I si tiene experiencia i tiene una minia idea de lo k kiere hacer i como kiere acerlo en 1 o 2 semanas estaria... Por eso propondria de acortqr el plazo de entrega a 1 mes xk ademas los ia apuntados seguro k estan liados ia con la produccion entonces si desde oi kedan 15 dias para akavar las incripciones es tiempo extra k tienen kreo io ejeje es una opinion personal i si os parece bien a vosotros i a los participantes jeeje... X mi como si dejais 15 dias para plazo de entrega k es tiempo suficiente para hacer un pepino i si me apuras recortaria a una semana mas solo el plazo de inscripciones ia k no abran muxos mas participantes ia k ai el concurso de b-form i otro mas... Weno esta es mi opinion peronal familia Jejej weno gente un saludo a todos i un brazakO a todos...
kitakoo:
Yo me lo pensare estos dias que me quedan, mirare que puedo hacer, y aver si retomo el hilo de productor :D.
Fires:
Bueno, pues apuntame! aunque sea con ideas se intentara que la makina no decaiga ;)
dj siño:
--- Cita de: Fires en 26/07/12, 22:12:44 pm ---uff... yo no se si apuntarme o ke.... visto el resultado de la ultimo track que hice, estoy muy verde aun xDD
El metodo auto didactico es muyyyy lento xDD
PD: me lo pensare xDD
--- Fin de la cita ---
jejeje la verdad k si es lenta la forma autodidacta xd. yo por ejemplo e aprendio solo a producir jejee solo a base de mirar tutoriales i videos i comentarios i mas tutoriales i mas i mas jejeje... el principio acabas asta los .... jejeje pero weno es paciencia krak xd.. poko a poko se consiguen las cosas ami de momento me va muy bien actualmente las producciones xd... es cuestion de practica krak...
dj siño:
Ejeje pos la verdad esk si xd aora mismo me kedao en el ekipo de los paraos gracias a la webona politica k ai.... I weno tengo bastante tiempo a pesar de k vivo con mi parienta jejeje... I caro cuando me pongo a producir me tiro oras i oras muxas veces e empalmao pooor producir toda la noxe.. Jjeje pero weno iaa dije era mi opinion si alguien no puede esa opinion se descarta i un consejo para yoldi contructivo xd no por muxo tiempo k dejes pasar para una produccion sale mejor sino k se necesita e tiempo suficionte i muxa practica xd x ejemplo kiero decir k un productor cn muxo rodaje te puede hacer un temazo en 2 dias cn una calidad enorme i una persona sin tanta experiencia puede tardar 2 meses xk kiere darle muxas vueltas i no llegar a la calidad del otro. Es una critica contructiva de esas k ace pensar a mejor xd weno gente espero k se anime i esto se llene de gente pa tener mas competencia wena xd asi le damos emocion jejje k ai k liarla i muxa suerte a todos
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa