oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Thunderdome 15/12/2012 The final exam! XX aniversario  (Leído 29528 veces)
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #255 en: 25/12/12, 20:20:40 pm »

Yo salgo? Lo he visto y no me he avistado xd Ya me dirás cuando jaja
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #256 en: 25/12/12, 21:25:09 pm »

tengo una duda, porke la marca thunderdome termina?? lo del Pont aeri se entiende no hay clientela pro la crisis. Pero en holanda?? k no da dinero ya la marca???
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #257 en: 25/12/12, 21:26:35 pm »

decepcionante el afterfilm, solo sale la main y nada mas ¿y el resto del festival?, siendo la ultima esperaba algo mas completo.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #258 en: 25/12/12, 21:28:08 pm »

tengo una duda, porke la marca thunderdome termina?? lo del Pont aeri se entiende no hay clientela pro la crisis. Pero en holanda?? k no da dinero ya la marca???


no es cuestion de dinero, simplemente que ID&T ya no quiere que se les relacione con el hardcore, ahora prefieren centrarse en el house ::)
sisors
Desconectado

Sexo: Masculino De: alcañiz (teruel)
Registro: 02-06-09
Facebook:


Email
« Responder #259 en: 26/12/12, 11:48:05 am »

Yo salgo? Lo he visto y no me he avistado xd Ya me dirás cuando jaja
no eres el de la bandera alargada blanca de pont aeri??
ese k subistes la foto?
si eres ese estas en el minuto dos
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #260 en: 26/12/12, 14:32:22 pm »

tengo una duda, porke la marca thunderdome termina?? lo del Pont aeri se entiende no hay clientela pro la crisis. Pero en holanda?? k no da dinero ya la marca???


no es cuestion de dinero, simplemente que ID&T ya no quiere que se les relacione con el hardcore, ahora prefieren centrarse en el house ::)

no se si creerte como cual niño inocente, o no creerte como buena trolada k pueda ser juasjuas.
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #261 en: 26/12/12, 16:03:00 pm »

Yo salgo? Lo he visto y no me he avistado xd Ya me dirás cuando jaja
no eres el de la bandera alargada blanca de pont aeri??
ese k subistes la foto?
si eres ese estas en el minuto dos
No, ni mucho menos jajaja La subí porqué salía la bufanda del Pont ;)
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #262 en: 26/12/12, 16:03:49 pm »

tengo una duda, porke la marca thunderdome termina?? lo del Pont aeri se entiende no hay clientela pro la crisis. Pero en holanda?? k no da dinero ya la marca???


no es cuestion de dinero, simplemente que ID&T ya no quiere que se les relacione con el hardcore, ahora prefieren centrarse en el house ::)

no se si creerte como cual niño inocente, o no creerte como buena trolada k pueda ser juasjuas.
True story, Launes. El mateix han fet amb el Trance Energy, només cal mirar el cartell d'aquest any amb el de 2010, per exemple.
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #263 en: 26/12/12, 16:12:54 pm »

A mi tampoco me ha gustado, podría ser el aftermovie de cualquier fiesta tipo Qlimax, Reverze, etc. Por no salir no sale ni el Wizard...
Para ser el último tenían que haber hecho algún guiño a los videos clásicos de Thunderdome, es decir, gente mascada, hakke en chandal a pie de pista, etc. Seguro que había elementos de este tipo en otras salas pero sacar solo la Main con sus postureos y tal, error. :-\

PD: mucho mejor el Trailer, ya podrían haber tirado un poco por ahí.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #264 en: 26/12/12, 19:50:07 pm »

tengo una duda, porke la marca thunderdome termina?? lo del Pont aeri se entiende no hay clientela pro la crisis. Pero en holanda?? k no da dinero ya la marca???


no es cuestion de dinero, simplemente que ID&T ya no quiere que se les relacione con el hardcore, ahora prefieren centrarse en el house ::)

no se si creerte como cual niño inocente, o no creerte como buena trolada k pueda ser juasjuas.


no entiendo que te hace dudar

ID&T (a dia de hoy)= organizacion de fiestas house.

ID&T es una organizacion de eventos donde (salvo la Thunderdome) el house es el estilo principal de practicamente todos ellos, y donde el hardcore no tiene presencia en ninguno de ellos salvo alguna minicarpa insignificante en el Mysteryland (y no siempre, y a partir de ahora no creo que la vuelvan a poner, porque solia ser carpa "thunderdome").

en 2008 decidieron en una de sus fiestas mas potentes, la sensation white y black del amsterdam arena, quitar la vertiente hardcore (la black) para centrarse solo en la parte de house (la white, que era una fiesta trance y la han convertido en una fiesta house), y eso que la black registró en sus dos
últimos años su mejor venta de entradas.
La Trance Energy tambien la estan convirtiendo en otra fiesta house, ya la han cambiado el nombre, han quitado lo de "trance" y ahora se llama solo "energy".
La Thunderdome cada año estaba mas "dejada"
Hasta el simbolo de ID&T lo han cambiado por uno mas....."cool"

no hay mas que meterte en su pagina web (www.id-t.com) y salvo la parte "thunderdome"(que no tardara en desaparecer) no ves hardcore por ningun lado, y todo son fiestas house, asi que no hay que saber algebra para sacar conclusiones  :D
myselfbcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-09
JÄGERPOWER



Email
« Responder #265 en: 26/12/12, 20:50:34 pm »


Si, y pensar que cuando era teen miraba fascinado una y otra vez el VHS que tenia de la Mysteryland, cuando eran mega festivales only Gabba...

Acabo de ver el Aftermovie a fullHD, y vaya fail masivo, es una vergüenza.

Mis respetos por el mejor concepto/Raves/música de todos los tiempos, y mas bien desprecio a ID&T

R.I.P. THUNDERDOME

Hardcore till i die, Hardcore to da bone!!!
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #266 en: 26/12/12, 22:18:43 pm »

A mi tampoco me ha gustado, podría ser el aftermovie de cualquier fiesta tipo Qlimax, Reverze, etc. Por no salir no sale ni el Wizard...
Para ser el último tenían que haber hecho algún guiño a los videos clásicos de Thunderdome, es decir, gente mascada, hakke en chandal a pie de pista, etc. Seguro que había elementos de este tipo en otras salas pero sacar solo la Main con sus postureos y tal, error. :-\

PD: mucho mejor el Trailer, ya podrían haber tirado un poco por ahí.
Totalmente de acuerdo!

Quizás se marquen el detalle de un DVD (no tengo ni idea de si va a ser así) más trabajado y abarcando toda la fiesta, quien sabe si hasta los 20 años de historia. La poca gracia de los homenajes también se ha trasladado al aftermovie, una pena que se hayan desviado del buen camino que apuntaba el trailer.

Era mi primera fiesta ID&T y creo que como organización, valorandolo todo, están un paso x detrás de Q-dance e incluso Bass Events. En varios momentos y casos he tenido la sensación de mucho ruido y pocas nueces.
J.Lau
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre/Reus
Registro: 11-02-07
Vaya Arròs Mes Caldós... Mansooooos


Email
« Responder #267 en: 26/12/12, 22:20:50 pm »

tengo una duda, porke la marca thunderdome termina?? lo del Pont aeri se entiende no hay clientela pro la crisis. Pero en holanda?? k no da dinero ya la marca???


no es cuestion de dinero, simplemente que ID&T ya no quiere que se les relacione con el hardcore, ahora prefieren centrarse en el house ::)

no se si creerte como cual niño inocente, o no creerte como buena trolada k pueda ser juasjuas.


no entiendo que te hace dudar

ID&T (a dia de hoy)= organizacion de fiestas house.

ID&T es una organizacion de eventos donde (salvo la Thunderdome) el house es el estilo principal de practicamente todos ellos, y donde el hardcore no tiene presencia en ninguno de ellos salvo alguna minicarpa insignificante en el Mysteryland (y no siempre, y a partir de ahora no creo que la vuelvan a poner, porque solia ser carpa "thunderdome").

en 2008 decidieron en una de sus fiestas mas potentes, la sensation white y black del amsterdam arena, quitar la vertiente hardcore (la black) para centrarse solo en la parte de house (la white, que era una fiesta trance y la han convertido en una fiesta house), y eso que la black registró en sus dos
últimos años su mejor venta de entradas.
La Trance Energy tambien la estan convirtiendo en otra fiesta house, ya la han cambiado el nombre, han quitado lo de "trance" y ahora se llama solo "energy".
La Thunderdome cada año estaba mas "dejada"
Hasta el simbolo de ID&T lo han cambiado por uno mas....."cool"

no hay mas que meterte en su pagina web (www.id-t.com) y salvo la parte "thunderdome"(que no tardara en desaparecer) no ves hardcore por ningun lado, y todo son fiestas house, asi que no hay que saber algebra para sacar conclusiones  :D

es k nunca me puesto a mirar que hacia o dejaba de hacer ID&T, de todo lo k as dicho no tenia ni idea, incluso ahora me entero k la sensation black ya no se hace !!! estoy flipando con todo lo k me as contado. es curioso ver en holanda como dejan morir una gran marca hardcore, yo me pensaba k esto del house solo era en España y países similares.

Ya podían vender la marca thunderdome a otros y poder seguir exprimiéndola quien fuera, a la q-dance, b2s, art of dance, etc...
The Dark Defender
Desconectado

Sexo: Masculino De: fense!
Registro: 14-07-09

Email
« Responder #268 en: 27/12/12, 00:15:27 am »

Bueno, la Black se hace en Hasselt, pero a través de ID&T Belgium. Creo que en el ArenA ya no hacen festivales (menos la Sensation White), con el Ziggo Dome van servidos.
IVAN SB
Visitante


Email
« Responder #269 en: 27/12/12, 10:15:20 am »

Exacto Uri, Id&T Belgium tiene su propia sensation white y black, las dos en Hasselt, pero mas modestamente que las del arena, y la ID&T de Holanda quito la Black para quedarse solo con la white, asi que la única manera de que se vuelva a ver el Wizard, es que ID&T Belgium se haga cargo de la marca, y haga su pequeña Thunderdome en Belgica, al igual que hizo con la black.


Volviendo al afterfilm, es que no parece ni la misma fiesta, tambien es cierto que yo la main ni la pise, solo un poco al principio para verla y tal.

Y sobre la Q-dance etc..., son fiestas diferentes, no se tiene que ir con la misma mentalidad a una fiesta de la q-dance que a una fiesta de Cyndium o a esta ultima Thunder por ejemplo, las ultimas son fiestas mas centradas en la musica, incluso las fiesats de b2s, y la q-dance la musica se la trae un poco floja, porque te repiten siempre el mismo cartel una y otra vez y otra vez y otra vez, casi siempre los mismos nombres, asi que la gente que vaya a una fiesta de la q-dance tiene que ir con una mentalidad diferente que si va a una de Cyndium, y valorar mas otros aspectos aparte de la musica que tambien son importantes y que sabes que normalmente Q-dance va a dar un 200 % en esos aspectos, sin embargo si vas a una fiesta de Cyndium y la musica no te gusta especialmente pues vas mal entonces.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |