oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions Revival 21-07-2012  (Leído 5074 veces)
LiPi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 14-11-06
MaKiNA O mUeRte!!! - PoNt 4 LiFe!!


Email
« en: 22/07/12, 07:35:19 am »

Buah, acabo d'arribar a casa i no puc dir res més que ha estat una nit impressionant.

Molts temazos, musicon, bon rollo i un 10/10 per els dj's. Especialment el Marc Skudero!.. no es pot demanar més!!!

Pont Aeri Hasta Morir!!!  :-* :-* :-*
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #1 en: 22/07/12, 23:22:11 pm »

No suelo escribir mucho, pero ya que lo hice el día del homenaje al xque para decir que me había parecido decepcionante, hoy es justo hacerlo para decir todo lo contrario. Ayer para mí sí fue una gran noche. De gente perfecto, ni demasiada ni poca, el ambiente inmejorable, con una media de edad bastante alta y muy buena música por parte de todos los djs. La verdad que sonó bastante lo de siempre, pero bueno a mi personalmente no me molesta. Será quizá que al no salir ya tanto se agradece escuchar estos temazos aunque siempre suenen los mismos.

P.D: Para acabar de redondear la noche, acompañó hasta el tiempo. Fuí esperando fresquito y lluvia, y ni lluvia ni nada, se estaba de coña!
DJ LOUD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet (BCN)
Registro: 19-04-03

Email
« Responder #2 en: 22/07/12, 23:46:19 pm »

muy buena noche y buen ambiente, esperando la próxima  :P
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #3 en: 22/07/12, 23:52:52 pm »

lo de ricardo es para hacerselo mirar es como si tubiera solo 40 temas y lo unico que hace es cambiar el orden muy muy lamentable [vomitar]
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #4 en: 23/07/12, 01:40:57 am »

lo de ricardo es para hacerselo mirar es como si tubiera solo 40 temas y lo unico que hace es cambiar el orden muy muy lamentable [vomitar]
xddddddddddd este hombre siempre a pinchado lo mismo no le puede pedir mas , yo hubiese traido a otro ejemplo dani kaos , alex makineta , oscar mad ,justo hay un sin fin de dj que no suelen venir o no han venido .........
^^NaNa^^
1899 Neix el club que porto al cor ♥
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sunderland (UK)
Registro: 19-08-06
ha way the ladssssssss


Email
« Responder #5 en: 23/07/12, 10:23:58 am »

Muy buena noche en general!

Como siempre, es verdad que suele sonar siempre lo mismo, pero por una noche, no me molestó para nada, ya que después de tanto tiempo sin pisar una remember en el Pont, los temas me entraban como agua de mayo. Sin parar de bailar hasta las 5!

Hasta la próxima!  :)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #6 en: 23/07/12, 13:08:55 pm »

Excelente noche, iba con muchas ganas y no defraudó :D De asistencia estuvo bien, esperaba menos gente y en la pista se estaba de PM con espacio para bailar y mucho buen rollo. Cuando llegamos estuvo un ratillo lloviendo 4 gotas, suerte que no fue a más y pudimos disfrutar de la terraza que en verano es lo que más apetece :) En cuanto a la música el peor fue Ricalvo una vez más, ya cansa escucharle poner siempre el mismo CD desde hace años, y los que más me gustaron fueron Ruben XXL y el calentamiento de Skudro que escuchábamos desde el parking mientras hacíamos nuestro calentamiento particular :P Saludos a tod@s y hasta la próxima  ;)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #7 en: 23/07/12, 16:23:44 pm »

Grande noche para recordar! Aunque digan sesión repetitiva de Ricardo F, para mi sin duda la mejor y tiene un 10 de todos las que escuche. Lós demás también selo curraron.

Hasta el finde que viene familia! Nightmare!

hacemos un montanje con sesiones de almenos lo poco que yo lo e visto porque sin duda para mi es el peor dj de makina desde el año 07,08,09,10,11... y es siempre siempre lo mismo pero bueno para la gente que no suele salir ya les va bien su musica

ya se lo podrian aver ahorrado y mas tiempo para xxl, pastis o los hermanos y menos dinero que pagar por el cartel
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #8 en: 23/07/12, 23:53:36 pm »

Grande noche para recordar! Aunque digan sesión repetitiva de Ricardo F, para mi sin duda la mejor y tiene un 10 de todos las que escuche. Lós demás también selo curraron.

Hasta el finde que viene familia! Nightmare!

hacemos un montanje con sesiones de almenos lo poco que yo lo e visto porque sin duda para mi es el peor dj de makina desde el año 07,08,09,10,11... y es siempre siempre lo mismo pero bueno para la gente que no suele salir ya les va bien su musica

ya se lo podrian aver ahorrado y mas tiempo para xxl, pastis o los hermanos y menos dinero que pagar por el cartel

bueno no te dixo que sea el mejor, porque ya lo fue en su tiempo en el 1993 ya pinxaba en chasis, no hace falta que sea el mejor durante 20 años, con 10 ya tiene suficiente y habra ganao suficiente para vivir bien.

En el 93 Ricardo el mejor??? Habia un tal Nando Dixkontrol y un tal David Pastillas, no se si te suenan.... ::) Uno en el Ocho y otro en La Sala del Cel....
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #9 en: 24/07/12, 00:07:27 am »

¿Ricalvo el mejor DJ durante una década? Sería el mejor de su bloque de pisos como mucho :D Yo entiendo que a la gente que solo sale de remember 1 o 2 veces al año le pueda gustar escuchar siempre los mismos temas pero no digamos barbaridades. Si hasta los megamixes de los recopilatorios se los tenían que hacer otros, penoso.
WFS
Desconectado

Registro: 25-12-11

Email
« Responder #10 en: 24/07/12, 12:48:00 pm »

¿Ricalvo el mejor DJ durante una década? Sería el mejor de su bloque de pisos como mucho :D Yo entiendo que a la gente que solo sale de remember 1 o 2 veces al año le pueda gustar escuchar siempre los mismos temas pero no digamos barbaridades. Si hasta los megamixes de los recopilatorios se los tenían que hacer otros, penoso.
Dirias el peor de su epoca junto con oleart por que era uno para el otro asi los ponian en los megaplec juntos xdd 8)
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #11 en: 24/07/12, 13:21:59 pm »

si lo invitan por decir algo en 2016 en alguna sala te puedo decir el tracklist entero de su sesion con los ojos cerrados XD
Dst
Desconectado

Registro: 31-08-11
Email
« Responder #12 en: 24/07/12, 15:29:15 pm »

A Ricardo no le ha gustado la makina y pincharla no se le ha dado bien nunca eso no es nuevo.. ahora si,a su favor tengo que decir que en el rollete que si le gustaba techno trance y hardtrance,jumper y la musica que metía en chasis a última hora de la noche se salia y para mi si ha sido de los mejores en cuanto selección.. tampoco se merece una burchada.. si hablamos ya de Dix y de Pastis actualmente que se van arrastrando por fiestas rmb.. si me dan pena..
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #13 en: 24/07/12, 15:44:13 pm »

A Ricardo no le ha gustado la makina y pincharla no se le ha dado bien nunca eso no es nuevo.. ahora si,a su favor tengo que decir que en el rollete que si le gustaba techno trance y hardtrance,jumper y la musica que metía en chasis a última hora de la noche se salia y para mi si ha sido de los mejores en cuanto selección.. tampoco se merece una burchada.. si hablamos ya de Dix y de Pastis actualmente que se van arrastrando por fiestas rmb.. si me dan pena..

la cuestion es pork coño no mete eso o rollo ronda que es lo que muchos esperamos de el.... :-\
DJINVI
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 07-03-06
Facebook:


Email
« Responder #14 en: 24/07/12, 17:28:50 pm »

A Ricardo no le ha gustado la makina y pincharla no se le ha dado bien nunca eso no es nuevo.. ahora si,a su favor tengo que decir que en el rollete que si le gustaba techno trance y hardtrance,jumper y la musica que metía en chasis a última hora de la noche se salia y para mi si ha sido de los mejores en cuanto selección.. tampoco se merece una burchada.. si hablamos ya de Dix y de Pastis actualmente que se van arrastrando por fiestas rmb.. si me dan pena..

la cuestion es pork coño no mete eso o rollo ronda que es lo que muchos esperamos de el.... :-\
+1
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |