oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracions Revival 21-07-2012  (Leído 5074 veces)
taxiperico75
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-11-09

Email
« Responder #15 en: 24/07/12, 18:13:23 pm »

¿Ricalvo el mejor DJ durante una década? Sería el mejor de su bloque de pisos como mucho :D Yo entiendo que a la gente que solo sale de remember 1 o 2 veces al año le pueda gustar escuchar siempre los mismos temas pero no digamos barbaridades. Si hasta los megamixes de los recopilatorios se los tenían que hacer otros, penoso.


Estoy completamente de acuerdo contigo,yo cuando salia en el 96,97,98,los referentes eran Pastis Buenry,Frank trax,los hermanos Skudero o el mismo Nando dixcontrol y alguno que me dejare,pero Ricardo seguro que no estaba en ese grupo.Yo le he visto en el Chasis es su epoca y muchas veces quitaba un disco y ponia el otro por la cara sin cuadrarlos,en cambio los djs que antes he puesto,hacian mezclas bestiales y curradas continuamente.
Dst
Desconectado

Registro: 31-08-11
Email
« Responder #16 en: 24/07/12, 18:54:47 pm »

No se le esta juzgando por su técnica que ya sabemos que es pesima,si no por su selección musical,si quisiera tiene maleta para callaros a todos los que le criticais (por eso llenaba en chasis).. a todo el mundo no le gustaba la temática de pinchar a 4 platos.. quizás no se arriesga a poner el rollete de última hora porque en una remember en el pont la gente espera mas makina..
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #17 en: 24/07/12, 19:02:36 pm »

jeje siempre contra el ricardito!!! la verdad que su tracklist es siempre el mismo en diferente orden, Ricardo tiene sus pros y sus contras, el nunca ha destacado por grandes mezclas, eso ya se save, pero es que la gente aun no entinde que un dj solo haga grandes mezclas, sino que son muchas cosas mas, un dj es como un sicologo de una pista, tiene que saver como llevar una sesion, y ricardo destaco en esto, animaba, tenia una buena seleccion musical y le dava un orden que movia pista toda la noche convinando estilos, por eso destaco Ricardo! lo que pasa, como la gran mayoria de djs, ya no son como antaño, son mas mayores y poco motivados sino por los euros que se llevan, y para la gente que pide royo ronda o altas horas del 2000 ya tiene sus fiestas, como las distorsion etc
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #18 en: 24/07/12, 19:08:51 pm »

No se le esta juzgando por su técnica que ya sabemos que es pesima,si no por su selección musical,si quisiera tiene maleta para callaros a todos los que le criticais (por eso llenaba en chasis).. a todo el mundo no le gustaba la temática de pinchar a 4 platos.. quizás no se arriesga a poner el rollete de última hora porque en una remember en el pont la gente espera mas makina..

Llenaba en Chasis igual que se llenaban todas las discotecas makineras en su época, ¿o acaso Scorpia, Pont Aeri, Xque, Area y demás estaban vacías? A mí el rollo que metía en el 99-2001 a última hora me gustaba para un rato solo, después me aburría pero para gustos colores; aun así, dudo mucho que su maleta sea superior a la de Pastis, Frank Trax o Dixkontrol y no digamos otros como Dj Justo, José Conca y demás grandes de la zona levantina. Para los que os guste el rollo última hora de Ricalvo ya hace unas fiestas de tanto en tanto que se llaman Distorsion o algo así que en teoría pincha ese rollo, en una remember makinera del Pont no pega ese estilo de música pero sí que puede poner otros temas makineros que no sean el mismo CD de siempre.
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #19 en: 24/07/12, 19:12:34 pm »

Ricardo si tiene gran tecnica, lo que no un un djs de 4 platos ni de mezclas a subidon, ni de bases, Ricardo como frank trax no se pasaba la semana haciendo mezclas, y apuntarlas en papelitos y tener las maletas ordenadas por mezclas para las sesiones, el pinchava improvisando, muchas veces salia otras no, y seguia un orden conforme la pista pedia, que algunas no eran buenas? no, pero hay que tener mucha imaginacion para ir improvisando toda la noche y uniendo temas, en cuanto no era un referente en 96,97,98....... siempre tenia la sala llena, porque seria?? la gente de chasis siempre ha sido un poco distinta a la asidua a otras discotecas makina, y se movian y buscaban otras cosas en una sesion.
fisher in trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV


Email
« Responder #20 en: 24/07/12, 19:15:45 pm »

Igualmente tampoco os penseis que en la fiestas privates cambia mucho de maletas..Suena mejor música,sí.Pero suele sonar lo mismo. Pero a él le invitan,pone eso,la gente se vuelve loca..Algunos os/nos quejaremos,pero levanta la pista....Siempre nos quejamos de que suena lo mismo..La clpa no es de pastis,buenri,skudero..No es de ellos.La culpa es que la gente PIDE eso,lo mismo.La misma feria.Si la gente se volviera loca con los edm y la buena makina otro gallo cantaria.Demostrado esta,que cuando suena hardtrance baila un 30% o lo disfrute ese porcentaje.Si ese porcentaje la liamos como nadie..Pero con las comercialadas baila la demás gente..Así que el problema es de nuestro público.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #21 en: 24/07/12, 19:19:42 pm »

No se le esta juzgando por su técnica que ya sabemos que es pesima,si no por su selección musical,si quisiera tiene maleta para callaros a todos los que le criticais (por eso llenaba en chasis).. a todo el mundo no le gustaba la temática de pinchar a 4 platos.. quizás no se arriesga a poner el rollete de última hora porque en una remember en el pont la gente espera mas makina..

Y porqué no la pone?

Poner los mismos temas siempre, hacer el paripé empalmándolos, decir 3 chorradas por el micro, cobrar, adeu. No hay más.
Dst
Desconectado

Registro: 31-08-11
Email
« Responder #22 en: 24/07/12, 19:34:54 pm »

No se le esta juzgando por su técnica que ya sabemos que es pesima,si no por su selección musical,si quisiera tiene maleta para callaros a todos los que le criticais (por eso llenaba en chasis).. a todo el mundo no le gustaba la temática de pinchar a 4 platos.. quizás no se arriesga a poner el rollete de última hora porque en una remember en el pont la gente espera mas makina..

Y porqué no la pone?

Poner los mismos temas siempre, hacer el paripé empalmándolos, decir 3 chorradas por el micro, cobrar, adeu. No hay más.
te lo he respondido al final la gente en una rmb en el pont quiere makina no trance.. no os quito la razón en que siempre pone lo mismo.. pero preguntarle a el no mi.. xD Fisher trance también piensa lo mismo que yo..
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #23 en: 24/07/12, 19:55:42 pm »

Ricardo si tiene gran tecnica

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=O4_452D74lk" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=O4_452D74lk</a>

Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #24 en: 24/07/12, 20:03:12 pm »

Es que os lo tomais todo al pie de la letra eh!!!!!! digo yo que la tendra si ha triunfado en otros estilos, otra cosa es que hago uso de ella, tecnica no significa solo cuadrar 3 platos a la vez, si os poneis asi cuantos de los de antes conservan gran tecnica actualmente?
PaLinhO`
Desconectado

Registro: 19-08-11

Email
« Responder #25 en: 24/07/12, 20:20:18 pm »

tecnica no significa solo cuadrar 3 platos a la vez, si os poneis asi cuantos de los de antes conservan gran tecnica actualmente?

buenri, ruben, sek, skudero, metralla, nau, dany bpm, jordi beat, pepebilly, frank trax, etc...
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #26 en: 24/07/12, 20:29:37 pm »

Es que os lo tomais todo al pie de la letra eh!!!!!! digo yo que la tendra si ha triunfado en otros estilos, otra cosa es que hago uso de ella, tecnica no significa solo cuadrar 3 platos a la vez, si os poneis asi cuantos de los de antes conservan gran tecnica actualmente?

Si hubiera triunfado tanto con otros estilos (recordemos el Deloca que duró un suspiro) no seguiría rebajándose a pinchar una música que no le gusta en remembers makineras con tanta frecuencia. Con su alter ego Del Horno que yo sepa va haciendo algún bolo que otro pero ni es residente de alguna macro que se llene cada finde ni es uno de los DJs más solicitados de la actualidad, es uno más del montón. Y vuelvo a repetir, en su época de mayor esplendor llenaba Chasis pero también se llenaban muchas otras discotecas makineras y de trance/progresivo (Area, Dsigual, Level,...); de hecho, cuando más se llenaba el Chasis macro (C/ Newton) era cuando traían a Pastis & Buenri como invitados que se formaban unas colas enormes y se ponía la pista siempre a reventar.

Y técnicamente no es solo que no cuadre 3 platos, es que no era capaz de cuadrar ni 2 porque empalmaba a lo bestia cortando temas a saco y en cada sesión cometía varias cagadas, a diferencia de por ejemplo Frank Trax que pincha a 2 platos pero lo hace de una manera mucho más fina y elegante haciendo unas transiciones de un tema a otro mucho más suave y cometiendo muchos menos errores. Sobre su selección musical se puede discutir si era de los mejores de su época o no (yo creo que había varios por encima pero eso ya es cuestión de gustos), pero sobre su (nula) calidad técnica no hay discusión posible.


P.D. Estas discusiones sobre Ricalvo me recuerdan mis inicios como forero, qué tiempos aquellos  :'(
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #27 en: 24/07/12, 20:42:15 pm »

vale os doy la razon en que en el pont royo distorsion no encajaria pero CUANDO COÑO SE VA A DIGNAR A HACER UN SET RONDA¿?¿?¿?¿? solo eso porque esk ni en las fiestas chasis lo hace...no lo e visto jamas pinchar un tema de antes del 96 maquina  :-\
Andorrano
Desconectado

Registro: 26-10-04

Email
« Responder #28 en: 24/07/12, 20:45:34 pm »

jeje es que teneis mania al pobre hombre eh!!!!! pocos dj's han  salido tanto al exterior como Ricardo, pocos han recorrido asi como el, y de los que mencionas, de antes antes cuantos hay? nau, dani bpm en esa epoca eran niños, aunque Ruben actualmente para mi es de los mejores, en su tiempo tampoco destacaba mucho, de los escudero hace tanto que no oigo de ellos que no puedo opinar, y frack una sesion actual remember es bastante de pena, dejandose canales abiertos y escuchar muy flojo el tema anterior todavia sonando, sino escucha remeber suyas y la verdad que nada de scorpia queda, pepebilly, en sus ultimas remembers que lo vi no me gusto nada, y nada de musica de su epoca 93-94 en el ocho, sino del 98, solo salvaria a buenri y sek, Jordi beat me gusta sus set remembers, pero en la festa no mataba, tambien hiba a veces de empalmes que la festa solo tenia 2 platos!

Ricardo siempre sera el gran debate, tiene sus seguidores y detractores, yo no soy ricardista ni mucho menos, me he pegado grandes festivales con el en chasis ronda y chasis macro, en la actualidad pues un rato me distrare y mucho pues me aburre.
djkan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi d Llobregat
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!


Email
« Responder #29 en: 24/07/12, 20:50:47 pm »

jeje es que teneis mania al pobre hombre eh!!!!! pocos dj's han  salido tanto al exterior como Ricardo, pocos han recorrido asi como el, y de los que mencionas, de antes antes cuantos hay? nau, dani bpm en esa epoca eran niños, aunque Ruben actualmente para mi es de los mejores, en su tiempo tampoco destacaba mucho, de los escudero hace tanto que no oigo de ellos que no puedo opinar, y frack una sesion actual remember es bastante de pena, dejandose canales abiertos y escuchar muy flojo el tema anterior todavia sonando, sino escucha remeber suyas y la verdad que nada de scorpia queda, pepebilly, en sus ultimas remembers que lo vi no me gusto nada, y nada de musica de su epoca 93-94 en el ocho, sino del 98, solo salvaria a buenri y sek, Jordi beat me gusta sus set remembers, pero en la festa no mataba, tambien hiba a veces de empalmes que la festa solo tenia 2 platos!

Ricardo siempre sera el gran debate, tiene sus seguidores y detractores, yo no soy ricardista ni mucho menos, me he pegado grandes festivales con el en chasis ronda y chasis macro, en la actualidad pues un rato me distrare y mucho pues me aburre.

jordi que te pillas las manos frank en las ultimas sesiones que ultimamente a echo muchas se sale pone lo que realmente peto en scorpia o sea nacional contados con los dedos y claro es del estilo ricalvo poca mezkla pero almenos pone buena musica esk ricalvo no tiene nada XD ni mezklas ni musica...pero bueno que nunca nos pondremos deacuerdo y de cara al empresario como la pista responde muchisimo con el pos lo tendremos que seguir tragando  :-[
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |