Miscelánea > OFF-TOPIC
Apoyarias la violencia contra el sistema
<< < (10/40) > >>
The Clef:

--- Cita de: Sanx en 08/07/12, 21:09:41 pm ---
--- Cita de: MICOLOR en 08/07/12, 20:26:31 pm ---
--- Cita de: Sanx en 08/07/12, 18:04:37 pm ---
Y aprovecho para agradecer a los antidisturbios y demás cuerpos policiales, por hacer justicia contra toda aquella gente que emplea la violencia en la calle.

--- Fin de la cita ---

tu si eres un retrasado que chocaste con la rueda de alante cuando naciste...
encima de cobrar un sueldo y todo el dia rascandose los huevos solo faltaria darle las gracias, manda eggs!  ;D

--- Fin de la cita ---
No se tú, pero yo nací en una clínica, poca rueda había con que chocar.

--- Fin de la cita ---

De todas formas, eso de la "rueda de alante" creo que lo vamos a tener que preguntar a Iker Jimenez, a ver si sabe algo, pues es de los mas extraño que he leído en la vida.
Raisins:
Creo que a MICOLOR se le han acabado los insultos, y ha tenido que usar ese.
MackineRO:

--- Cita de: SoLDe en 07/07/12, 18:17:21 pm ---Y si hay un militar progresista?

--- Fin de la cita ---

TT Joder parece que hay que dartelo mascadito
the support:
Militar progre = República de maricones.
Addict:

--- Cita de: acidboysgp en 07/07/12, 20:01:05 pm ---Toda la historia de la humanidad está llena de violencia, muerte, lucha, sangre, pelotas, honor, etc ¿Porqué ahora debería ser diferente? ¿Quienes son los primeros en convencernos de que la violencia es detestable? Los medios de comunicación ¿Quien controla a los medios de comunicación?

Pues eso.

--- Fin de la cita ---

Los medios hacen su trabajo. No olvidemos que el 15 M también ha hecho mucho daño con esto del pacifismo cansino. Que coño se ha conseguido en más de 1 año? Y aun me río más cuando estan apoyando la causa minera pero no comentan nada de la forma de "actuar" de los mineros que son casi los úicos españoles con un par de cojones.

http://www.youtube.com/watch?v=jkUTkep-eBw

Lo de los perroflautas es cosa a parte lo que pasa es que ahora se ha puesto de moda que el salir a "quejarte" es de perroflautas. Un perroflauta se la suda todo, si va a una "mani" es porque hay comida gratis, nada más.

En fin, espero que la gente empiece a despertar. Yo no soy violento pero si me atacan cosa que llevan haciendo años y años yo coño, no soy de piedra y me tendré que defender, si de forma pacifica pasan de mi y me tachan de terrorista voy a usar la fuerza igual que ellos la egercen diariamente.

La gente aún cree que vivimos en "democracia" y que votando cada 4 años está haciendo algo por el pais.

Si votar cambiara algo estaría prohibido.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa