Miscelánea > OFF-TOPIC
Apoyarias la violencia contra el sistema
<< < (9/40) > >>
Xavi9mm:

--- Cita de: màquina catalana en 07/07/12, 19:05:45 pm ---
Ikurriñas ::) Lastima.

--- Fin de la cita ---

Cierto, se me paso por alto la creación de un vizcaino ex-carlista con grandes dotes de evasor fiscal.
The Clef:

--- Cita de: D4V1D en 07/07/12, 18:23:15 pm ---Yo soy partidario de la manta de hostias:

Monarquia? manta de hostias!
La mayoria de los politicos? manta de hostias!
gente que hace grandes follones en la calle? manta de hostias!

--- Fin de la cita ---

Con tantas mantas pasarán bien el invierno! XZD
Sanx:
La violencia es de pobres, y el pueblo es retrasado. Además la culpa de todo es de la sociedad, vaga e inútil. Los políticos, banqueros etc. solo han aprovechado la ocasión, igual que Kiko Rivera, Pep Guardiola, y demás chupasangres. Chupasangres, sí, ladrones, sí, pero el pueblo sigue siendo retrasado, y no se entera de nada, pese a ir de super enterado con collages ultra-repetitivos haciendo ver que "están hartos".

Venga, va, todos a insultarme, niño de papá, facha, capitalista, y demás bobadas que solo harán que darme más razón aún. No os engañeis, no sois antisistema, solo marionetas que tienen poco que dar, y prefieren tirar por la vía del "vamos a exigir, que alguien me ha dicho que he de exigir".

Y aprovecho para agradecer a los antidisturbios y demás cuerpos policiales, por hacer justicia contra toda aquella gente que emplea la violencia en la calle.
ALDJ_991:
Chocar con la rueda de "alante" al nacer.

¿Eres consciente de que eso no ha tenido ningún sentido verdad?
Sanx:

--- Cita de: MICOLOR en 08/07/12, 20:26:31 pm ---
--- Cita de: Sanx en 08/07/12, 18:04:37 pm ---
Y aprovecho para agradecer a los antidisturbios y demás cuerpos policiales, por hacer justicia contra toda aquella gente que emplea la violencia en la calle.

--- Fin de la cita ---

tu si eres un retrasado que chocaste con la rueda de alante cuando naciste...
encima de cobrar un sueldo y todo el dia rascandose los huevos solo faltaria darle las gracias, manda eggs!  ;D

--- Fin de la cita ---
No se tú, pero yo nací en una clínica, poca rueda había con que chocar.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa