| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Apoyarias la violencia contra el sistema |
| << < (11/40) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: Addict en 09/07/12, 23:19:05 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 07/07/12, 20:01:05 pm ---Toda la historia de la humanidad está llena de violencia, muerte, lucha, sangre, pelotas, honor, etc ¿Porqué ahora debería ser diferente? ¿Quienes son los primeros en convencernos de que la violencia es detestable? Los medios de comunicación ¿Quien controla a los medios de comunicación? Pues eso. --- Fin de la cita --- Los medios hacen su trabajo. No olvidemos que el 15 M también ha hecho mucho daño con esto del pacifismo cansino. Que coño se ha conseguido en más de 1 año? Y aun me río más cuando estan apoyando la causa minera pero no comentan nada de la forma de "actuar" de los mineros que son casi los úicos españoles con un par de cojones. http://www.youtube.com/watch?v=jkUTkep-eBw Lo de los perroflautas es cosa a parte lo que pasa es que ahora se ha puesto de moda que el salir a "quejarte" es de perroflautas. Un perroflauta se la suda todo, si va a una "mani" es porque hay comida gratis, nada más. En fin, espero que la gente empiece a despertar. Yo no soy violento pero si me atacan cosa que llevan haciendo años y años yo coño, no soy de piedra y me tendré que defender, si de forma pacifica pasan de mi y me tachan de terrorista voy a usar la fuerza igual que ellos la egercen diariamente. La gente aún cree que vivimos en "democracia" y que votando cada 4 años está haciendo algo por el pais. Si votar cambiara algo estaría prohibido. --- Fin de la cita --- Total y absolutamente de acuerdo con todo lo que has puesto. |
| CyberAxel:
Long Life Theodor Kaczynski, encarcelado por decir la verdad y cometer pequeños atentados, mientras, gente que debería estar haciendo trabajos de esfuerzo físico dado su nivel intelectual (como Rajoy) gobiernan, realmente parece sacado de una novela de ciencia ficción, si dentro de 3 mil años hemos evolucionado algo, que se supone que si, la gente mirara atras y flipara en colores, la realidad siempre supera a la ficción, siempre. http://www.sindominio.net/ecotopia/textos/unabomber.html Y como dice también en el manifiesto, la izquierda no es mas que una derecha acomplejada y débil. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Addict en 09/07/12, 23:19:05 pm ---Los medios hacen su trabajo. No olvidemos que el 15 M también ha hecho mucho daño con esto del pacifismo cansino. Que coño se ha conseguido en más de 1 año? Y aun me río más cuando estan apoyando la causa minera pero no comentan nada de la forma de "actuar" de los mineros que son casi los únicos españoles con un par de cojones. --- Fin de la cita --- No solo han sido los mineros, tambien lo han sido gente de "astilleros" y también de empresas siderurgicas/metalurgicas. Ellos siempre han actuado asi, por el mero hecho de ejercer una presión real sobre los gobiernos centrales o autonomicos de turno, porque haga o no hagan, los medios les van a difamar, pues directamente la arman. Pero por lo menos, lo bueno que tienen estos es que no se pegan llorando con las actuaciones policiales, que gran parte de ellas con la ley en la mano son legales, sino que siguen adelante con sus manifestaciones y acciones. |
| el_del_pont:
¿Violencia contra el sistema que nosotros mismos hemos elegido? La democracia está pensada para poder decidir sin violencia, la única solución sería que dejásemos de ser un país lleno de subnormales y votásemos a la gente adecuada. |
| CyberAxel:
Yo no he votado por una democracia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |