Miscelánea > OFF-TOPIC
Usuario mas viejo (Edad)
<< < (3/3)
Sanx:

--- Cita de: kitakoo en 01/07/12, 02:30:07 am ---
--- Cita de: Sanx en 30/06/12, 22:36:13 pm ---Mierda, iba a hacer la broma del más joven. Hijos de puta todos.

--- Fin de la cita ---
Que tu seas lento no quiere decir que ellos sean hijos de puta eeh xDD

--- Fin de la cita ---
Por supuesto que lo significa. Todo aquel que ose adelantárseme merece morir.
el_del_pont:
 El más mayor debe ser Ramón (dueño de pont aeri) ¿o ese no cuenta?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa