| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Usuario mas viejo (Edad) |
| << < (3/3) |
| Sanx:
--- Cita de: kitakoo en 01/07/12, 02:30:07 am --- --- Cita de: Sanx en 30/06/12, 22:36:13 pm ---Mierda, iba a hacer la broma del más joven. Hijos de puta todos. --- Fin de la cita --- Que tu seas lento no quiere decir que ellos sean hijos de puta eeh xDD --- Fin de la cita --- Por supuesto que lo significa. Todo aquel que ose adelantárseme merece morir. |
| el_del_pont:
El más mayor debe ser Ramón (dueño de pont aeri) ¿o ese no cuenta? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |