Miscelánea > OFF-TOPIC
Usuario mas viejo (Edad)
<< < (2/3) > >>
Sanx:
Mierda, iba a hacer la broma del más joven. Hijos de puta todos.
kitakoo:

--- Cita de: Sanx en 30/06/12, 22:36:13 pm ---Mierda, iba a hacer la broma del más joven. Hijos de puta todos.

--- Fin de la cita ---
Que tu seas lento no quiere decir que ellos sean hijos de puta eeh xDD
manded:
ahahaha javier mingaa.
CyberAxel:

--- Cita de: dj Xterminator en 30/06/12, 13:57:38 pm ---Fácil: http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=94955  :angel:

No va en serio, ántes supongo que sería Martinez el Facha, actualmente ni lo se ni me importa.

--- Fin de la cita ---

Grande Martinez. No se porque lo banearon.
ALDJ_991:
Creo que empezó a soltar comentarios muy racistas y debió ser por eso que lo banearon.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa