| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Usuario mas viejo (Edad) |
| << < (2/3) > >> |
| Sanx:
Mierda, iba a hacer la broma del más joven. Hijos de puta todos. |
| kitakoo:
--- Cita de: Sanx en 30/06/12, 22:36:13 pm ---Mierda, iba a hacer la broma del más joven. Hijos de puta todos. --- Fin de la cita --- Que tu seas lento no quiere decir que ellos sean hijos de puta eeh xDD |
| manded:
ahahaha javier mingaa. |
| CyberAxel:
--- Cita de: dj Xterminator en 30/06/12, 13:57:38 pm ---Fácil: http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=94955 :angel: No va en serio, ántes supongo que sería Martinez el Facha, actualmente ni lo se ni me importa. --- Fin de la cita --- Grande Martinez. No se porque lo banearon. |
| ALDJ_991:
Creo que empezó a soltar comentarios muy racistas y debió ser por eso que lo banearon. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |