| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Usuario mas viejo (Edad) |
| (1/3) > >> |
| Javi_Palle:
Mirando lo de los cumpleaños próximos he visto este tío. http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=15999 PD: Ahora enserio, cual es el usuario mas viejo? |
| dj Xterminator:
Fácil: http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=94955 :angel: No va en serio, ántes supongo que sería Martinez el Facha, actualmente ni lo se ni me importa. |
| Javi_Palle:
Ese es el mas joven, aun no ha nacido. |
| dj Xterminator:
el más joven ya lo sabemos ::) :P |
| Javi_Palle:
¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |