Miscelánea > OFF-TOPIC
Usuario mas viejo (Edad)
(1/3) > >>
Javi_Palle:
Mirando lo de los cumpleaños próximos he visto este tío.

http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=15999


PD: Ahora enserio, cual es el usuario mas viejo?
dj Xterminator:
Fácil: http://www.makinamania.com/index.php?action=profile;u=94955  :angel:

No va en serio, ántes supongo que sería Martinez el Facha, actualmente ni lo se ni me importa.
Javi_Palle:
Ese es el mas joven, aun no ha nacido.
dj Xterminator:
el más joven ya lo sabemos ::) :P
Javi_Palle:
¬¬
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa