Que la colmes de atenciones y cuando dejes de hacerlo te espeten un "ya no me cuidas". O que pidan que las colmes de atenciones si quieres conquistarla y ellas no solamente no ofrezcan lo mismo, ni de la misma manera, sino que desde un punto de vista "más técnico", el desequilibrio sea brutal.
Por técnico entiendo "tía que solo está buena y tiene una cierta clase en su comportamiento" vs "tío con buena posición social, inteligente, maduro, buen trabajo y buen patrimonio". Es como comparar a Dios con un gitano. Una cara y cuerpo bonitos contra una persona hecha a sí misma, y que se lo ha currado. (a no ser que sea un hijo de papá, claro)
Si quieren alguien que la cuide sin ofrecer nada a cambio, que contraten los servicios de un cuidador que además se las tire.
Esto no lo digo desde el resentimiento (aunque lo parezca), sino desde la observación/experimentación de años de existencia.
Recuerdo un comentario de una tipa en una página web de singles, que decía "Ya es hora de que la mujer nos pongamos las pilas", para a continuación decir "reclamamos un hombre que haga esto, que haga lo otro, que nos cuide así, que nos cuide asá, que lo dé todo por nosotras, que nos demuestre que somos su bien más preciado", etc, etc, es decir, para esa tipa, "ponerse las pilas" es reclamar tooooooodo eso sin en NINGÚN momento aclarar en el mismo mensaje que va a hacer ella por él, ni que ofrece ella a cambio.
Y lo escribía una tía que rondaba los 40 y físicamente era muy normalita, tirando a feucha (que no es por la edad, yo a muchas de 40 me las fo hasta desollarme el rabo, antes que a una de mi quinta, que están todas peor que yo, que ya es decir

)