oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manías de las mujeres...  (Leído 32039 veces)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*

Email
« Responder #300 en: 11/07/13, 02:48:46 am »

Bien que te gusta que la mayoría vayan a la moda medio desnudas y con transparencias en verano eh?  ::)

Como debe ser  ;D
JaiiME BaKaLa

Registro: 01-07-09
Facebook:

Email
« Responder #301 en: 12/07/13, 14:38:10 pm »

- A todas les dan panico las cucarachas
- Siempre tienen frio
dj antonio

Registro: 12-06-09
We Will Not Die

Email
« Responder #302 en: 12/07/13, 17:51:44 pm »

Venirte llorando a los 6 meses despues de haberles dado carrete.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #303 en: 13/07/13, 01:37:25 am »

Yo lo tengo muy claro: Mujer que exija mucho, mujer de la que huyo. No porque no sea capaz de complacerla (realmente me la suda complacerla), sino porque detesto tener la sensación de estar continuamente "en evaluación".

Sopeso mucho la balance "coste/ganancia", y si el beneficio no es suficiente, ni me molesto. Mucho mucho mucho me tiene que llamar la atención una tía para que yo mueva un dedo por ella. (hablo desde el punto de vista de cortejo, obviamente por una amiga si muevo un dedo, dos, tres y los que haga falta).

Estoy totalmente de acuerdo, yo también me he hartado de tener que ir constantemente detrás de ellas y cada vez miro más la rentabilidad coste/beneficio: si una chica es muy guapa pero va de diva y tienes que aguantar cambios de humor, desplantes y gilipolleces varias constantemente no sale a cuenta. Para una relación yo pido reciprocidad: que ella dé lo mismo que exige, y si no puerta.

Respecto a las rarezas de las mujeres, a mí lo que me desesperan son sus cambios de humor radicales de un día para otro (o incluso en el mismo día) sin motivo alguno, del rollo un día estar súper cariñosas y al día siguiente ni te hablen. Y también que se empeñen en no hablar claro y que nosotros descifremos sus indirectas o sus gestos en vez de decir las cosas directamente, como si fuéramos adivinos.

También me jode bastante la memoria selectiva que tienen a la hora de recordar cualquier pequeña discusión o hecho puntual que les haya molestado, son capaces de recordar cualquier pequeña chorrada que haya pasado hace 1000 años (sea intencionada o no) y restregártela cuando surja cualquier discusión por otro tema que no tenga nada que ver, pero jamás recordarán nada que hayan hecho ellas mal o no le darán ni una centésima parte de la importancia que tendría si ese mismo incidente lo hubieras cometido tú.

Antes me esforzaba por intentar entender a las mujeres pero hace años que lo doy por imposible, lo tengo asumido.

SiGo
Visitante

Email
« Responder #304 en: 13/07/13, 12:50:35 pm »

Tranquilos hombre :D, tampoco echéis tanta bilis al asunto. Ellas también aguantan nuestro pasotismo absoluto por sus temas de inetrés, por ejemplo. Entender a un hommbre por lo general se dice que cuesta poco: birra, sexo, comida, dormir (imposible ponerles un orden preferente).
Yo he tenido relaciones que la chica ha sido bastante más coherente que yo en muchos aspectos :D, tampoco podemos ir por la vida de "me la suda complacerla"... xd
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #305 en: 13/07/13, 13:20:53 pm »

La esencia de lo que quería decir (me he enrollado demasiado y quizás no me he expresado bien) no es "me la suda complacerla" sino "la complaceré en la misma medida que ella me complazca a mí", ni más ni menos. Yo también he conocido a alguna chica coherente pero son rarísimas excepciones a la norma.
SiGo
Visitante

Email
« Responder #306 en: 13/07/13, 16:00:54 pm »

La esencia de lo que quería decir (me he enrollado demasiado y quizás no me he expresado bien) no es "me la suda complacerla" sino "la complaceré en la misma medida que ella me complazca a mí", ni más ni menos. Yo también he conocido a alguna chica coherente pero son rarísimas excepciones a la norma.

Las chicas así suelen ser raras, si; y normalmente poco agraciadas físicamente.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #307 en: 14/07/13, 23:54:34 pm »

Hay algunas que solo piden polla esas son las mejores  ;D

- Esconderte el mando de la tele o las llaves del coche cuando se cabrean contigo [cabreado]
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #308 en: 16/07/13, 09:55:48 am »

- A todas les dan panico las cucarachas
- Siempre tienen frio

Eso no es verdad, a mí me gusta pisarlas xq hacen CRAAAACK jajajajajajja
DJ_SeKrEt

Registro: 15-01-06
MAKINA O MUERTE!

Email
« Responder #309 en: 16/07/13, 21:04:56 pm »

Hay una q siempre dicen q ellas tienen la ultima palabra y no es cierto, la ultima la tenemos nosotros:
- si cariño.... si cariño... xD
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #310 en: 03/10/13, 00:04:33 am »

- Joderte la siesta!!  :-X
sisors

Registro: 02-06-09
Facebook:

Email
« Responder #311 en: 03/10/13, 00:17:11 am »

cito textualmente, sacado de facebook:
individua 1:
Me voy a Las Vegas 20 dias!!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!

individua 2:
Me voy a Mexico 23 diitaas!!!!

hace un par de años les dio por decir k staban de nosekuantos meses y tenian antojo de noseke (a mi abuela le chivaron k una prima mia dijo eso por face k staba a punto de parir y se pillo un moskeo k no veas y resulta k era un juego de esos de decir cosas las tias por facebook)

aora dicen k se van a nosedonde y nosekuantos dias

k estaran tramando??
kien sabe descifrar esto??
sera algo malo???
¡¡JKA!!

Email
« Responder #312 en: 03/10/13, 01:05:10 am »

Creo que nadie lo ha dicho: se escandalizan cuando las pillas en ropa interior y les encanta tomar el sol en topless.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.

Email
« Responder #313 en: 03/10/13, 01:06:52 am »

Creo que nadie lo ha dicho: se escandalizan cuando las pillas en ropa interior y les encanta tomar el sol en topless.
Esa es mortal  :D
Christin

H4L; EA 4EVER

Email
« Responder #314 en: 12/10/13, 22:31:30 pm »

hace poco lei un tweet que me hizo mucha gracia, no se si lo habeis visto, lo pongo. era algo asi como.

Pedirle a tu novio que cambie y después dejarlo por que ya no es el que era, el un idiota ella una zorra.

xDDDDDDD me hizo mucha gracia.
Páginas: 1 ... 18 19 20 [21] 22   Ir Arriba   Imprimir