Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 28/06/12, 11:22:56 am » |
|
mujer, no todas todas las mujeres tienen las manias que escribimos. son algo topicos pero con un elevado tanto por ciento de veracidad en muchos casos. no t´enfadis 
No no, sinó m'emprenyo pas, si moltes son veritat però com jo considero que condueixo millor que molts nois doncs m'ha tocat la fibra  . Otra manía (almenos mia): Contar las horas que me quedan para algúna cita, arreglarme 2h antes y llegar 1h puntual. Odio ser impuntual, se me llevan los demonios si lo soy.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #31 en: 28/06/12, 11:57:39 am » |
|
Así me gusta, una chica que odie la impuntualidad, cuesta de encontrar. Yo tampoco puedo con la gente impuntual, me parece una falta de respeto importante.
|
|
|
sa-niniarosika
De: Palafrugell Temporalmetne!xo Soy DE GRANOLLERS!!!!!
Registro: 21-02-05
¡¡Barça!!
Email
|
 |
« Responder #32 en: 29/06/12, 15:44:18 pm » |
|
Una mía que me siento avergonzada xD viendo una peli, sobretodo si salen animales y más concretament perros por ej: Mi perro skip, una pareja e tres, hachiko... Si yo tengo la lloriquera encima y veo que el otro está tan pancho me cabreo xDDDDDD le digo qu pasa que no tiens sentimientos o k? y me enfado jajjajajajaja
Yo y mis paranoias!
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #33 en: 29/06/12, 17:27:16 pm » |
|
Manía: Mujeres que dicen buscar hombres de verdad, y ellas tienen postizas hasta las uñas de los pies
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 29/06/12, 18:44:43 pm » |
|
jajajajaja buenisima esta ultima frase xDD
|
|
|
Christin
H4L; EA 4EVER
Email
|
 |
« Responder #35 en: 29/06/12, 21:30:45 pm » |
|
manias? lo mio ya es insoportable, hay veces ke no me aguanto ni yo. xDDD Y eso de ke eske nos ponemos sensibles porque tenemos la regla.. bah!!! Ni caso, las ke somos tikis mikis lo somos siempre no una vez al mes xD
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #36 en: 29/06/12, 23:47:59 pm » |
|
entrar al lavabo para hacer caquita y salir a la media hora sin haber hecho una triste pelota xD
Peor es cuando entran en grupo para hacer sabe dios qué
|
|
|
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*
Email
|
 |
« Responder #37 en: 29/06/12, 23:51:42 pm » |
|
manias? lo mio ya es insoportable, hay veces ke no me aguanto ni yo. xDDD Y eso de ke eske nos ponemos sensibles porque tenemos la regla.. bah!!! Ni caso, las ke somos tikis mikis lo somos siempre no una vez al mes xD
No si a ti ya se te nota en la cara...  P.D: Otra santa manía, cuando ponen los pies encima del salpicadero del coche para tomar el sol
|
|
|
Sanx
Legend of Zelda
Registro: 18-03-07
#CutForBieber
Email
|
 |
« Responder #38 en: 01/07/12, 00:13:09 am » |
|
Negarse a fregar, planchar y felarte mientras limpian el polvo atadas con una soga en el cuello, y un cenicero apoyado en la espalda.
Y seriamente, la maldita bipolaridad que tienen, tardar tanto en arreglarse, el "que te pasa? nada", y negar rotundamente que les encanta calentar pollas (las que lo hacen xD). Luego somos nosotros los cabrones!
|
|
|
dj antonio
Registro: 12-06-09
We Will Not Die
Email
|
 |
« Responder #39 en: 25/07/12, 19:59:34 pm » |
|
Con eso de la era feminazi estoy totalmente de acuerdo ya que antes ellas pedian igualdad y ahora son superiores a nosotros.
Ej: una pareja de casados (imaginemos que la mujer es una hija de puta) ella denuncia al hombre por maltrato (aunque el sea un santo) y ella se lo quita todo al hombre incluyendo los niños, la casa, el coche, y la mitad de su sueldo mensual...
|
|
|
|
 |
« Responder #40 en: 25/07/12, 20:34:38 pm » |
|
P.D: Otra santa manía, cuando ponen los pies encima del salpicadero del coche para tomar el sol ![Cabezazo [cabezazo]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/BangHead.gif)
jajajajajajja, al estilo camionero
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #41 en: 25/07/12, 21:36:38 pm » |
|
Ej: una pareja de casados (imaginemos que la mujer es una hija de puta) ella denuncia al hombre por maltrato (aunque el sea un santo) y ella se lo quita todo al hombre incluyendo los niños, la casa, el coche, y la mitad de su sueldo mensual...
y al mes se lleva a vivir a otro tío en el piso que está pagando el marido [BONUSTRACK] las mujeres tienen 4 labios: 2 para decir mentiras y 2 para pedir perdón... 
|
|
|
Javi_Palle
uuu
Registro: 07-03-10
Heart Of Feria
Email
|
 |
« Responder #42 en: 25/07/12, 21:38:02 pm » |
|
Gifmaker returns
|
|
|
sikosis
MY SHIT IS YOUR SHIT!
Email
|
 |
« Responder #43 en: 27/07/12, 21:48:57 pm » |
|
(En pareja) Dejarte en ridículo cuando tienen la más mínima ocasión  Saludos y muy buen post.
|
|
|
djegox
Registro: 05-07-08
Email
|
 |
« Responder #44 en: 28/07/12, 03:21:20 am » |
|
Negarse a fregar, planchar y felarte mientras limpian el polvo atadas con una soga en el cuello, y un cenicero apoyado en la espalda.
Y seriamente, la maldita bipolaridad que tienen, tardar tanto en arreglarse, el "que te pasa? nada", y negar rotundamente que les encanta calentar pollas (las que lo hacen xD). Luego somos nosotros los cabrones!
+1, ahora es cuando más comodidades tienen, lavavajillas, fregonas, lavadoras, secadoras... y es cuando más se quejan. En otros tiempos lo hacían todo a mano y tan felices, por que sabían cual era su rol en la familia.
|
|
|
|