oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manías de las mujeres...  (Leído 28754 veces)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #60 en: 15/08/12, 11:38:32 am »

Que ha hecho la mujer aparte de llorar? Pues parir y educar a esos hombres de los que tu hablas, y mayor logro que criar un hijo, darle unos valores y tirar de una casa adelante...

Las que han sabido hacerlo, que no son tantas. Hay cada "madre" suelta por ahi que deberian requisarle los hijos por decreto.

Por lo demas estoy de acuerdo.

Cierto, ha de haber de todo, pero también hay padres cafres que miran hacia otro lado cuando hay problemas con los hijos (la mayoría lo hacen). Las madres en ese aspecto són más luchadoras.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #61 en: 15/08/12, 14:21:42 pm »


Que ha hecho la mujer aparte de llorar? Pues parir y educar a esos hombres de los que tu hablas, y mayor logro que criar un hijo, darle unos valores y tirar de una casa adelante...

Pero esto no es un avance como han hecho científicos, creo que a esto se refiere Alex. ¿Qué ha inventado la mujer?
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #62 en: 15/08/12, 14:58:39 pm »

Pues yo creo que la mujer no ha echo tantas cosas como el hombre simplemente porque el hombre la ha tenido encerrada en casa durante miles de años, con lo espaviladas que son las mujeres podrian aver echo mucho mas de lo que han echo, que no ha sido poco, lo único que no se le ha reconocido el mèrito, y eso se esta viendo estos ultimos años que se le esta dando la libertad que deven tener, y los que os preguntais que ha inventado la mujer, pues no me vienen ahora mismo muchos inventos a la cabeza, pero algo muy importante para humanidad, la radioactividad la descubrio una mujer, Marie Curie, sin su descubrimiento, vale que no ubiera pasado lo de Hiroshima y varios accidentes que han avido con centrales nucleares, pero por ejemplo, si no la ubiera descubierto, tener electricidad ahora en casa como la tenemos seria cosa de ricos posiblemente. Yo creo que el hombre y la mujer no son tan diferentes, somos la misma especie, lo único que distintos sexos, pero somos lo mismo, tenemos la misma cantidad de cerebro y somos = de espavilados, si a la mujer se la ha tenido así de encerrada ha sido simplemente porque el hombre tenia miedo de que la mujer le superara...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #63 en: 15/08/12, 15:10:45 pm »

Nadie está diciendo que sean tontas ni nada por el estilo. Es más yo amo a la mujer xd para mi es muy respetable. Pero eso no quiere decir que no hayan hecho avances.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #64 en: 15/08/12, 15:32:17 pm »

Hombre, por aqui arriva hay algunos dinosaurios que dicen que las mujeres deven estar en casa porque no valen para mas... xD
SiGo
Visitante


Email
« Responder #65 en: 15/08/12, 16:18:37 pm »

La mujer en toda su represión a lo largo del 99% de toda su historia ha hecho cosas, pero a escondidas.

Vid Mª Antonieta aka la mujer que gobernó toda europa.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #66 en: 15/08/12, 16:24:55 pm »

Pues yo creo que la mujer no ha echo tantas cosas como el hombre simplemente porque el hombre la ha tenido encerrada en casa durante miles de años, con lo espaviladas que son las mujeres podrian aver echo mucho mas de lo que han echo, que no ha sido poco, lo único que no se le ha reconocido el mèrito, y eso se esta viendo estos ultimos años que se le esta dando la libertad que deven tener, y los que os preguntais que ha inventado la mujer, pues no me vienen ahora mismo muchos inventos a la cabeza, pero algo muy importante para humanidad, la radioactividad la descubrio una mujer, Marie Curie, sin su descubrimiento, vale que no ubiera pasado lo de Hiroshima y varios accidentes que han avido con centrales nucleares, pero por ejemplo, si no la ubiera descubierto, tener electricidad ahora en casa como la tenemos seria cosa de ricos posiblemente. Yo creo que el hombre y la mujer no son tan diferentes, somos la misma especie, lo único que distintos sexos, pero somos lo mismo, tenemos la misma cantidad de cerebro y somos = de espavilados, si a la mujer se la ha tenido así de encerrada ha sido simplemente porque el hombre tenia miedo de que la mujer le superara...

No.

Vuelvo a repetir lo que dije en otro hilo.

Vete a un foro de ingeniería, informática, biología, política, economía, física, medicina, mecánica, cirugía, electrónica, filosofía, etc, y la GRAN mayoría son hombres, porque ellos se interesan por esos temas o bien de manera vocacional o bien de manera profesional o bien de ambas maneras.

Evidentemente, con esa tendencia estadística, es difícil que haya mujeres en ciertos ámbitos, porque ellas son las primeras en no interesarse en ciertos temas. No podemos esperar que haya una bióloga que renombre cuando de cada 100 biólogos, 95 son tíos (pongo biología como podría haber puesto cualquier otra profesion de las que he mentado).

Es más normal que haya un tío o dos que destaquen sobre ese 100, si de ese 100, 95 son tíos, que destaquen 1 ó 2 tías sobre esa muestra de 100, cuando solo hay 5 tías ejerciendo. Es pura estadística.

Luego hay otro dato, y es el siguiente: Porcentualmente hablando, es más fácil y es más habitual encontrar un "genio" (persona con alto CI) en el sexo masculino, que en el sexo femenino; pero también es más fácil encontral un deficiente mental en el sexo masculino, que en el sexo femenino.

Hay una gráfica por ahí que explica esto....gráficamente (valga la redundancia), pero me tengo que pirar YA, luego la busco.

(Vete a un foro de moda, de "actualidad farandulera", de peluquería o de psicología, y se cambiarán las tornas.)

dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #67 en: 15/08/12, 16:29:24 pm »

Pero la mayoria de modistos/as importantes, también son tíos.
kitakoo
Visitante


Email
« Responder #68 en: 15/08/12, 17:54:38 pm »

Eso amigos mios son las secuelas de los milenios de machismo, hay un porcentage tan bajo de mujeres en muchos ambitos como los que comentas simplemente porque hasta hace 2 dias a la mujer no se le permitia interesarse en todo esto, por ejemplo, de buen principio las mujeres no ivan al colegio, se ivan a aprender a coser, a cocinar y a hacer las tareas de la casa, porque era lo unico que se les permitia hacer a las mujeres entonces, en cambio los hombres podian hacer e interesarse por lo que le diera la gana(dentro de las absurdas leyes de cada momento), y a ello se dedicaban, pero porque ellos tenian la facilidad de que les era permitido estudiar/aprender esos oficios, pero ya te digo yo que si a las mujeres se les ubiera dejado hacer como a los hombres, estariamos a la par, esta claro que hay casos y casos, pero ya te digo que si hasta ahora ha destacado el hombre en estadisticas... que no te digo que no, que seguro que de momento han triunfado mas hombres que mujeres, ha sido gracias a la opresion que emos dado a las mujeres, si se las ubiera tratado por = provablemente ahora viviriamos mejor y seriamos mas avanzados, si en todos estos foros que comentas hay mas hombres que mujeres es porque hoy en dia todavia no todas las mujeres son libres del todo.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #69 en: 15/08/12, 18:19:39 pm »

Ten por seguro que las mujeres son más lístas que los hombres, otra cosa es que quieran trabajar en materias chungas y no ir a lo fácil: moda, periodismo, azafatas de vuelo etc..., no somos iguales, pensamos diferente, son una especie mas avanzada, mejor dejarlo como está, por lo que pueda pasar...  8)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #70 en: 15/08/12, 21:11:00 pm »

kitakoo, ves ACTUALMENTE a cualquier universidad, y pasea por las facultades de ciencias como las que ha nombrado Acidboy, y cuenta el número de féminas y de hombres, la diferencia es abismal. Lo mismo pasa con los foros de dichas temáticas, y, que yo sepa, actualmente y ya desde hace años tienen total libertad para hacer, interesarse y estudiar lo que les venga en gana.
Para que quede mas claro, si hoy en día una mujer no es libre en nuestra sociedad, es porque no le sale de las pelotas (obviamente no hablo del Islam y demás religiones extremistas).
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #71 en: 16/08/12, 01:37:07 am »

Ya ves desde tiempos de Marie Curie ke en la cienca europea/usa se admite/trata a la mujer como un igual al hombre. Si no participan es porke no les sale de la polla, no sienten esa curiosidad, tienen la curiosidad de salvame. Se rallan mas por lios de faldas ke por integrales dobles y triples.

Si asi son felices.. Pero hablar de machismo en la ciencia y tecnologia es absurdo, las matriculas valen igual para tios y tias, caras pero igual.
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #72 en: 16/08/12, 07:49:13 am »

Que ha hecho la mujer aparte de llorar? Pues parir y educar a esos hombres de los que tu hablas, y mayor logro que criar un hijo, darle unos valores y tirar de una casa adelante...

Las que han sabido hacerlo, que no son tantas. Hay cada "madre" suelta por ahi que deberian requisarle los hijos por decreto.

Por lo demas estoy de acuerdo.

Cierto, ha de haber de todo, pero también hay padres cafres que miran hacia otro lado cuando hay problemas con los hijos (la mayoría lo hacen). Las madres en ese aspecto són más luchadoras.

Sin duda. Soy testigo personal de esto ultimo.



Kitakoo, ves machismo ya por defecto, y precisamente la unica manera de deshacernos del machismo es dejar de darle tanta atencion, y empezar a dejar de ver hombre o mujer, para ver solamente persona, ser humano. Como el racismo.

Cuando dejemos de hablar de si esto es racismo o no y empecemos a mirar de un modo mas inocente, menos victimista y mas racional a cualquier persona, sea de la etnia que sea, habremos hecho un avance.
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #73 en: 16/08/12, 10:40:40 am »

Eso amigos mios son las secuelas de los milenios de machismo, hay un porcentage tan bajo de mujeres en muchos ambitos como los que comentas simplemente porque hasta hace 2 dias a la mujer no se le permitia interesarse en todo esto, por ejemplo, de buen principio las mujeres no ivan al colegio, se ivan a aprender a coser, a cocinar y a hacer las tareas de la casa, porque era lo unico que se les permitia hacer a las mujeres entonces, en cambio los hombres podian hacer e interesarse por lo que le diera la gana(dentro de las absurdas leyes de cada momento), y a ello se dedicaban, pero porque ellos tenian la facilidad de que les era permitido estudiar/aprender esos oficios, pero ya te digo yo que si a las mujeres se les ubiera dejado hacer como a los hombres, estariamos a la par, esta claro que hay casos y casos, pero ya te digo que si hasta ahora ha destacado el hombre en estadisticas... que no te digo que no, que seguro que de momento han triunfado mas hombres que mujeres, ha sido gracias a la opresion que emos dado a las mujeres, si se las ubiera tratado por = provablemente ahora viviriamos mejor y seriamos mas avanzados, si en todos estos foros que comentas hay mas hombres que mujeres es porque hoy en dia todavia no todas las mujeres son libres del todo.

Tu si que eres el resultado de décadas de feminazismo, te han comido bien el tarro amigo, por is te sirve de consuelo yo hace años también pensaba como tu, y no ha tenido que pasar nada destacable para que cambie de opinion, simplemente era bastante ingenuo.
the support
Visitante


Email
« Responder #74 en: 16/08/12, 11:16:10 am »

Tu si que eres el resultado de décadas de feminazismo, te han comido bien el tarro amigo, por is te sirve de consuelo yo hace años también pensaba como tu, y no ha tenido que pasar nada destacable para que cambie de opinion, simplemente era bastante ingenuo.

No, tu si que lo eres más.

































Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |