| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manías de las mujeres... |
| << < (63/65) > >> |
| dj Xterminator:
- Joderte la siesta!! :-X |
| sisors:
cito textualmente, sacado de facebook: individua 1: Me voy a Las Vegas 20 dias!!!!!!!!!!!!! yuhuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!! individua 2: Me voy a Mexico 23 diitaas!!!! hace un par de años les dio por decir k staban de nosekuantos meses y tenian antojo de noseke (a mi abuela le chivaron k una prima mia dijo eso por face k staba a punto de parir y se pillo un moskeo k no veas y resulta k era un juego de esos de decir cosas las tias por facebook) aora dicen k se van a nosedonde y nosekuantos dias k estaran tramando?? kien sabe descifrar esto?? sera algo malo??? |
| ¡¡JKA!!:
Creo que nadie lo ha dicho: se escandalizan cuando las pillas en ropa interior y les encanta tomar el sol en topless. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: ¡¡JKA!! en 03/10/13, 01:05:10 am ---Creo que nadie lo ha dicho: se escandalizan cuando las pillas en ropa interior y les encanta tomar el sol en topless. --- Fin de la cita --- Esa es mortal :D |
| Christin:
hace poco lei un tweet que me hizo mucha gracia, no se si lo habeis visto, lo pongo. era algo asi como. Pedirle a tu novio que cambie y después dejarlo por que ya no es el que era, el un idiota ella una zorra. xDDDDDDD me hizo mucha gracia. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |