| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manías de las mujeres... |
| << < (62/65) > >> |
| MakineroBCN:
La esencia de lo que quería decir (me he enrollado demasiado y quizás no me he expresado bien) no es "me la suda complacerla" sino "la complaceré en la misma medida que ella me complazca a mí", ni más ni menos. Yo también he conocido a alguna chica coherente pero son rarísimas excepciones a la norma. |
| SiGo:
--- Cita de: MakineroBCN en 13/07/13, 13:20:53 pm ---La esencia de lo que quería decir (me he enrollado demasiado y quizás no me he expresado bien) no es "me la suda complacerla" sino "la complaceré en la misma medida que ella me complazca a mí", ni más ni menos. Yo también he conocido a alguna chica coherente pero son rarísimas excepciones a la norma. --- Fin de la cita --- Las chicas así suelen ser raras, si; y normalmente poco agraciadas físicamente. |
| dj Xterminator:
Hay algunas que solo piden polla esas son las mejores ;D - Esconderte el mando de la tele o las llaves del coche cuando se cabrean contigo [cabreado] |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: JaiiME BaKaLa en 12/07/13, 14:38:10 pm ---- A todas les dan panico las cucarachas - Siempre tienen frio --- Fin de la cita --- Eso no es verdad, a mí me gusta pisarlas xq hacen CRAAAACK jajajajajajja |
| DJ_SeKrEt:
Hay una q siempre dicen q ellas tienen la ultima palabra y no es cierto, la ultima la tenemos nosotros: - si cariño.... si cariño... xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |