| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manías de las mujeres... |
| << < (64/65) > >> |
| norkan:
Tu manía veo que es que estás muy buena xd |
| CALDERON 2.0:
No es el primer caso me imagino k sera con todas o x no pluralizar casi todas dejar la tapa del wc bajado :D :D :D... |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: dj Xterminator en 10/07/13, 15:19:03 pm ---- Ir a la moda, todas iguales. - Pegarse 10 horas seguidas tomando el sol a 50º. --- Fin de la cita --- No hace falta pegarse 10 horas a 50 grados para estar morena/o caña de azucar en 15 minutos moreno yo con 5 0 6 sesiones de rayos uva estaba moreno con acelerante de bronceado,menos las piernas k no cojo color ni a tiros :D :D :D... |
| rec_69:
--- Cita de: CALDERON 2.0 en 13/10/13, 20:35:57 pm ---No es el primer caso me imagino k sera con todas o x no pluralizar casi todas dejar la tapa del wc bajado :D :D :D... --- Fin de la cita --- Hombre, una tapa no es para que tape? Yo creo que la manía es dejarla abierta xD. |
| Priincess:
Una de las manías que tengo, al menos yo como mujer que soy: la higiene personal y el de una habitación. Cuando veo una habitación hecha una pocilga, me dice mucho de esa persona y hasta me da asco entrar, repelús. Otra manía, si se queda en una hora y un sitio, y a último momento se me diga que se cambia una de las dos... En fín, soy bastante maniática |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |