oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Manías de las mujeres...  (Leído 28713 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #285 en: 09/04/13, 13:35:32 pm »

Que la colmes de atenciones y cuando dejes de hacerlo te espeten un "ya no me cuidas". O que pidan que las colmes de atenciones si quieres conquistarla y ellas no solamente no ofrezcan lo mismo, ni de la misma manera, sino que desde un punto de vista "más técnico", el desequilibrio sea brutal.

Por técnico entiendo "tía que solo está buena y tiene una cierta clase en su comportamiento" vs "tío con buena posición social, inteligente, maduro, buen trabajo y buen patrimonio". Es como comparar a Dios con un gitano. Una cara y cuerpo bonitos contra una persona hecha a sí misma, y que se lo ha currado. (a no ser que sea un hijo de papá, claro)

Si quieren alguien que la cuide sin ofrecer nada a cambio, que contraten los servicios de un cuidador que además se las tire.

Esto no lo digo desde el resentimiento (aunque lo parezca), sino desde la observación/experimentación de años de existencia.

Recuerdo un comentario de una tipa en una página web de singles, que decía "Ya es hora de que la mujer nos pongamos las pilas", para a continuación decir "reclamamos un hombre que haga esto, que haga lo otro, que nos cuide así, que nos cuide asá, que lo dé todo por nosotras, que nos demuestre que somos su bien más preciado", etc, etc, es decir, para esa tipa, "ponerse las pilas" es reclamar tooooooodo eso sin en NINGÚN momento aclarar en el mismo mensaje que va a hacer ella por él, ni que ofrece ella a cambio.

Y lo escribía una tía que rondaba los 40 y físicamente era muy normalita, tirando a feucha (que no es por la edad, yo a muchas de 40 me las fo hasta desollarme el rabo, antes que a una de mi quinta, que están todas peor que yo, que ya es decir  ;D)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #286 en: 09/04/13, 13:36:21 pm »

Por cierto, yo prefiero blanquitas también. Las panchis y lisensiadas no me ponen nada. Prefiero una figura esbelta que una tía voluminosa.
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #287 en: 09/04/13, 13:41:22 pm »

Sudakas mezcladas (L) Es decir, argentinas, uruguayas, venezolanas con ascendencia europea.  O indias USA o australianas/hawayanas ke tmb sean de mezcla.

acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #288 en: 09/04/13, 13:56:53 pm »

Sudakas mezcladas (L) Es decir, argentinas, uruguayas, venezolanas con ascendencia europea.

Conozco a alguna de esas, y sí, están para reventarlas a polvos...pero solo para eso. Si las de aquí viven en la inopia creyéndose principitas, las de allí ya son para irse a vivir a Marte y follarse una piedra.
Deranged V.3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Guipuzcoa
Registro: 05-10-11
Loco para los cuerdos! Cuerdo para los locos!


Email
« Responder #289 en: 09/04/13, 14:23:59 pm »

No debería decirlo pero:

Solo he vísto una vez a tu parienta y salía bien guapa.

P.D: Crees que tengo mal gusto?  :angel:

Yoldi, le has pasado foto de tu parienta al salido de Termi cuando yo desde un principio te la pedi y me la negaste? Ya no te dirijo mas la palabra!  ;D
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #290 en: 09/04/13, 15:27:25 pm »

Sudakas mezcladas (L) Es decir, argentinas, uruguayas, venezolanas con ascendencia europea.

Conozco a alguna de esas, y sí, están para reventarlas a polvos...pero solo para eso. Si las de aquí viven en la inopia creyéndose principitas, las de allí ya son para irse a vivir a Marte y follarse una piedra.

+10000

Polvo y adeu. Si te he visto no me acuerdo.

Y respecto a tu anterior comentario, lo mismo, si observas el mínimo síntoma de posible locura, evitar a toda costa. Ésto último, por supuesto, es aplicable a toda raza de mujer (y hombre). No compensa tolerar y ayudar a una persona que probablemente te manipulará a su antojo o te amargará la vida con sus paranoias. Es un poco triste, pero es así, la vida no premia a los que son comprensivos con este tipo de persona.

He visto ambos casos. Más mujeres, pero no lo considero suficiente para catalogarlas de más frecuentes.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #291 en: 09/04/13, 18:28:35 pm »

Hace mucho de eso, tu y yo aun ni tratabamos :P


Si te sirve de consuelo, no le di tiempo ni a descargarsela xd

En aquella época, aún había confianza...  :'(




P.D: Mañana estará en medio internet!  :P :D



P.D2: Bloody Raver  ^-^ [pipol]
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #292 en: 09/04/13, 20:25:46 pm »

Sudakas mezcladas (L) Es decir, argentinas, uruguayas, venezolanas con ascendencia europea.

Conozco a alguna de esas, y sí, están para reventarlas a polvos...pero solo para eso. Si las de aquí viven en la inopia creyéndose principitas, las de allí ya son para irse a vivir a Marte y follarse una piedra.

+10000

Polvo y adeu. Si te he visto no me acuerdo.

Y respecto a tu anterior comentario, lo mismo, si observas el mínimo síntoma de posible locura, evitar a toda costa. Ésto último, por supuesto, es aplicable a toda raza de mujer (y hombre). No compensa tolerar y ayudar a una persona que probablemente te manipulará a su antojo o te amargará la vida con sus paranoias. Es un poco triste, pero es así, la vida no premia a los que son comprensivos con este tipo de persona.

He visto ambos casos. Más mujeres, pero no lo considero suficiente para catalogarlas de más frecuentes.

Tarados hay en ambos sexos, lo que ocurre es que pedir mucho y ofrecer poco, o creer que por tener raja lo tiene que tener todo hecho, es propio de mujeres, lo llevan en la sangre y además hoy en día se potencia esa "faceta" suya.

Yo lo tengo muy claro: Mujer que exija mucho, mujer de la que huyo. No porque no sea capaz de complacerla (realmente me la suda complacerla), sino porque detesto tener la sensación de estar continuamente "en evaluación".

Sopeso mucho la balance "coste/ganancia", y si el beneficio no es suficiente, ni me molesto. Mucho mucho mucho me tiene que llamar la atención una tía para que yo mueva un dedo por ella. (hablo desde el punto de vista de cortejo, obviamente por una amiga si muevo un dedo, dos, tres y los que haga falta).
ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #293 en: 09/04/13, 22:35:51 pm »

Para mí, el síndrome de endiosamiento de muchas mujeres es ya en cierto modo locura.
wiliwili
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 30-11-09
ni pa ti ni pa mi


Email
« Responder #294 en: 09/04/13, 22:48:14 pm »

totes putes y tots borratxos  :D

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=6w1jp6UNZX4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=6w1jp6UNZX4</a>
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #295 en: 09/04/13, 22:49:03 pm »

Mas vale que se pusieran un cartel cada vez que salen a zorrear diciendo:

Estoy muy cachonda, pero no te molestes en cortejarme porque ya tengo novio. [cabreado]
SiGo
Visitante


Email
« Responder #296 en: 09/04/13, 23:34:22 pm »

La principal manía de las mujeres es no querer copular con Termi ::)
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #297 en: 09/04/13, 23:51:18 pm »

Soy muy exigente, no le lloro a cualquiera...  :P
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #298 en: 10/07/13, 15:19:03 pm »

- Ir a la moda, todas iguales.

- Pegarse 10 horas seguidas tomando el sol a 50º.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #299 en: 11/07/13, 01:54:01 am »

Bien que te gusta que la mayoría vayan a la moda medio desnudas y con transparencias en verano eh?  ::)
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |