| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manías de las mujeres... |
| << < (34/65) > >> |
| CyberAxel:
--- Cita de: kitakoo en 20/08/12, 00:12:23 am ---Viene una mujer a dar razones varias que dan mas peso a mi opinion y todos esos que tanta tonteria decian han desaparecido, y los pocos valientes que han seguido por aqui ahora si que ablan con respeto, que asco de foro, aqui la mitad de la gente de personalidad 0. --- Fin de la cita --- Yo sigo aquí y no tengo mucho mas que decir. Si hay un 99% de hombres en un foro de filosofía o ciencia es porque se interesan mas en esa materia, ya se lleva diciendo desde hace meses y es que no hay mucho mas que decir. También, a la mujer le cuesta mas concentrarse y ha de estar mas activa, el hombre tiene la capacidad de poder estar solo durante largos periodos de tiempo y es ahí donde nace todo el progreso, inventos, ideas etc etc.. |
| Nancy:
Alex, de verdad...me alegro que te creas todo lo que escribes pero generalizas demasiado. a parte claro esta, que todas tus argumentaciones no tienen un fundamento es demagogia barata acerca de cómo crees que son las mujeres. ¿qué a la mujer le cuesta más concentrarse? No sé en que te basas. Por otro lado, que a la mujer le guste más la interacción social a través de móviles, ordenadores y el chat de la Xbox, sólo significa que se interesan más en esas formas de comunicación. Conozco a muchas mujeres que hablan de política y ciencia pero en un grupo de amigas, no necesariamente a través de un foro. Y a decir verdad sobre política hombres y mujeres, por regla general opinamos lo mismo a día de hoy. ¿creeme? Venga sip, +10 a mí. Eso es seguridad chicos. |
| Nancy:
2 cosas ::) 1. Con las manías que decís de las chicas no he dicho nada. Entiendo que es un post donde pueda participar quien quiera y soltar las "manías" que crea conveniente. 2. Como dije en el primer post "Y como ya habéis retomado el tema en cuestión pues...ahí os dejo." Por lo demás, o sea abre otro post o se deje este con manías. :laugh: |
| rec_69:
--- Cita de: kitakoo en 20/08/12, 00:12:23 am ---Viene una mujer a dar razones varias que dan mas peso a mi opinion y todos esos que tanta tonteria decian han desaparecido, y los pocos valientes que han seguido por aqui ahora si que ablan con respeto, que asco de foro, aqui la mitad de la gente de personalidad 0. --- Fin de la cita --- Yo no veo razones nuevas, veo mas de lo mismo y encima con tochos de por medio. Lo que comenta Alex es una realidad fácil de comprobar saliendo un poco a la calle, paseando por universidades, etc. Obviamente no es algo que se puede afirmar al 100%, siempre hay excepciones, pero a grandes rasgos las cosas son como comenta. |
| the support:
Vaya creída :D, o es una chica rollo emo, que está que te cagas con su ego por las nubes, o es una gordaca que quiere subir su ego quedándose con nosotros en un forucho :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |