| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manías de las mujeres... |
| << < (35/65) > >> |
| CyberAxel:
--- Cita de: Nancy en 20/08/12, 02:32:40 am ---Alex, de verdad...me alegro que te creas todo lo que escribes pero generalizas demasiado. a parte claro esta, que todas tus argumentaciones no tienen un fundamento es demagogia barata acerca de cómo crees que son las mujeres. ¿qué a la mujer le cuesta más concentrarse? No sé en que te basas. Por otro lado, que a la mujer le guste más la interacción social a través de móviles, ordenadores y el chat de la Xbox, sólo significa que se interesan más en esas formas de comunicación. Conozco a muchas mujeres que hablan de política y ciencia pero en un grupo de amigas, no necesariamente a través de un foro. Y a decir verdad sobre política hombres y mujeres, por regla general opinamos lo mismo a día de hoy. ¿creeme? Venga sip, +10 a mí. Eso es seguridad chicos. --- Fin de la cita --- Que a la mujer le cuesta mas concentrarse y es mas activa me parece bastante obvio, si precisamente la mujer se suele quejar de que el hombre a veces no puede hacer 2 cosas a la vez, eso es porque se concentra mejor en lo que hace, pero uno no es mejor que otro por eso, simplemente es así. "Conozco a muchas mujeres que hablan de política y ciencia pero en un grupo de amigas, no necesariamente a través de un foro." Esto me hace gracia, no me imagino a un grupo de veinteañeras discutiendo nada de trascendencia o relevancia, la verdad. Cuando se involucran en temas así es porque hay algún rollo sensacionalista, tipo los burkas de los musulmanes o cosas así que no le importan a nadie mas que a quien busca el morbo. |
| dj Xterminator:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 20/08/12, 02:50:08 am ---Haz un post de "Manias de los hombres" :D --- Fin de la cita --- Los hombres no tenemos manias, son virtudes 8) :angel: |
| Xavi9mm:
--- Cita de: kitakoo en 20/08/12, 01:19:16 am --- --- Cita de: Xavi9mm en 20/08/12, 00:30:22 am --- --- Cita de: kitakoo en 20/08/12, 00:12:23 am ---Viene una mujer a dar razones varias que dan mas peso a mi opinion y todos esos que tanta tonteria decian han desaparecido, y los pocos valientes que han seguido por aqui ahora si que ablan con respeto, que asco de foro, aqui la mitad de la gente de personalidad 0. --- Fin de la cita --- ¿Que razones ha dado?. Ha contando la misma pelicula de los medios de comunicacion del sistema (o de desinformacion o bien periolistos/as), nada nuevo. --- Fin de la cita --- Te has planteado la posibilidad que el que carezca de informacion seas tu? --- Fin de la cita --- Si informacion es copiar y pegar las noticias de un medio de comunicación de linea editorial concreta favorable al actual sistema, apaga y vamonos. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: Nancy en 20/08/12, 01:57:56 am ---Xavi, desinformacion¿?periolistos ?¿ Boo --- Fin de la cita --- Debe ser que la informaciones de los medios de comunicacion siempre es veridica al 100 % todo lo que dice el abc, el mundo, la razon, el pais, publico, la vanguardia, etc, etc (notese la ironia) |
| CyberAxel:
http://www.melacasco.com/2012/05/entrevista-carmen-lomama-la-nueva_22.html?zx=c608d9bb9efa1343 --- Citar ---¿A que sabe tanto semen en la boca cuando haces los Bukkakes? ¿Al ver a Ozito o a Conan, no te asustas? Jajaja pues tanto semeen¡ es como el agua no tiene mucho sabor pero se nota que esta ay jaja¡:D:dónde ami me da freskitoo ajajaj jajajajaa:D ¡¡jajaja la de ozito y conan es buena ajja nome asusto¡ ajajaja son como ositos de peluxeee¡¡:D:D jajajajaj --- Fin de la cita --- PREMIO NOBEL YA MISMO |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |