| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Manías de las mujeres... |
| << < (33/65) > >> |
| kitakoo:
--- Cita de: Xavi9mm en 20/08/12, 00:30:22 am --- --- Cita de: kitakoo en 20/08/12, 00:12:23 am ---Viene una mujer a dar razones varias que dan mas peso a mi opinion y todos esos que tanta tonteria decian han desaparecido, y los pocos valientes que han seguido por aqui ahora si que ablan con respeto, que asco de foro, aqui la mitad de la gente de personalidad 0. --- Fin de la cita --- ¿Que razones ha dado?. Ha contando la misma pelicula de los medios de comunicacion del sistema (o de desinformacion o bien periolistos/as), nada nuevo. --- Fin de la cita --- Te has planteado la posibilidad que el que carezca de informacion seas tu? |
| Nancy:
Kitakoo, ;) tu y yo sabemos lo que hay. Xavi, desinformacion¿?periolistos ?¿ Boo Xd claro que estoy buena, eso no se duda. |
| est119:
--- Cita de: Nancy en 20/08/12, 01:57:56 am ---Xd claro que estoy buena, eso no se duda. --- Fin de la cita --- interesting!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........... xD |
| dj Xterminator:
--- Cita de: est119 en 20/08/12, 01:59:46 am --- --- Cita de: Nancy en 20/08/12, 01:57:56 am ---Xd claro que estoy buena, eso no se duda. --- Fin de la cita --- interesting!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!........... xD --- Fin de la cita --- Calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, calentar, entre otras manías... ::) |
| dj Xterminator:
--- Cita de: charly_78 en 20/08/12, 02:04:15 am --- --- Cita de: Nancy en 20/08/12, 01:57:56 am ---Xd claro que estoy buena, eso no se duda. --- Fin de la cita --- de 10 seguramente, pero hay eso de creerse le resta asi como... no se... 10 puntos? 0 patatero --- Fin de la cita --- +1, 0 patatero :angel: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |