| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Te han llamado la atención los vecinos por poner la música a todo trapo ? |
| << < (9/13) > >> |
| fiestero_coru:
--- Cita de: The Clef en 07/07/12, 07:53:03 am --- --- Cita de: fiestero_coru en 07/07/12, 06:11:26 am ---Nunca, y de hecho utilizo auriculares para no tocar los cojones. --- Fin de la cita --- Como la de tu avatar? Bien hecho! ;D --- Fin de la cita --- Claro, hay que tomar buen ejemplo jajaja |
| MackineRO:
Directamente no, pero se lo han dicho a mi madre :D |
| The Clef:
--- Cita de: MackineRO en 07/07/12, 18:00:27 pm ---Directamente no, pero se lo han dicho a mi madre :D --- Fin de la cita --- Xd, ya ves, y a veces se lo dicen a destiempo, en el caso que vaya a una reunión de vecinos xD |
| SteeL:
ami si la vecina de abajo picando con la puta escoba en el techo jajaja y ya se lo a dicho varias veces a mis padres pero me la suda, la pongo en el horario permitido entre las 12 de la mañana y las 6 - 7 de la tarde a partir de las 7 ya aflojo un poco. |
| Deranged V.3:
--- Cita de: DaviD JM en 12/07/12, 12:42:54 pm ---ami si la vecina de abajo picando con la puta escoba en el techo jajaja y ya se lo a dicho varias veces a mis padres pero me la suda, la pongo en el horario permitido entre las 12 de la mañana y las 6 - 7 de la tarde a partir de las 7 ya aflojo un poco. --- Fin de la cita --- Un clasico lo de meterle de ostias a las paredes para hacerle saber al de al lado que esta molestando Yo desde luego no lo hago. Antes golpeo la puerta de su casa que mi pared ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |