| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Te han llamado la atención los vecinos por poner la música a todo trapo ? |
| (1/13) > >> |
| The Clef:
Podeis votar hasta 3 opciónes a la vez. Ahora sabremos si tenemos la fama de ser unos escandalosos cuando picnhamos en casa, o esuchamos música makina a todo volumen, estoy seguro que nadie de aqui es un santo, pero mas vale sincerirad en este aspecto, que se que hasta muchos se traían los discman a la playa para molestar a los bañistas xD En mi caso, por este motivo yo y mi hermano siempre hemos sido objeto de conversación en las reuniónes de vecinos de mi bloque xD, estoy seguro que este problema se acabaría si uno viviera en una casa ( No apareada) o en un apartamento solitario lejos de vecinos pesaos. |
| Ore_dj:
jajajaja normalmente suelo tener el audio medio-alto, aunque a veces y dependiendo del horario se me va la pinza y lo pongo alto es cuando suelo molestar, ya no me llaman la atención con el timbre, recibo directamente golpes fuertes del techo de la vecina de arriba :D |
| The Clef:
--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 26/06/12, 10:39:09 am ---estos ultimos años no se me han quejado ya que no la pongo extremadamente fuerte y si la pongo cierro las ventanas, pero cuando vivia con mis padres tanto los vecinos de encima como los de debajo me llamaron al timbre en numerosas ocasiones. siempre pinchaba a toda ostia, con la ventanas cerradas eso si pero decian que les retumbaba la casa xD --- Fin de la cita --- Bueno, y eso si estás en un bloque o casa de calidad constructiva madia-alta, por que si te vas a un bloque de protección oficial donde las paredes y el suelo tiene el grosor de un folio DIN-A-4, al cosa se complica, ya se quejarían por todo, hasta por hacer un kiki a altas horas de la madrugada xD |
| The Clef:
--- Cita de: Ore_dj en 26/06/12, 10:58:47 am ---jajajaja normalmente suelo tener el audio medio-alto, aunque a veces y dependiendo del horario se me va la pinza y lo pongo alto es cuando suelo molestar, ya no me llaman la atención con el timbre, recibo directamente golpes fuertes del techo de la vecina de arriba :D --- Fin de la cita --- Todo un clásico lo de los golpes en el techo, aunque yo he recibido golpes hasta de forma envolvente y todo, desde el piso de abajo, de al lado y hasta el del piso de enfrente si me apuro xD, no si antes que yo con la música los cabrones me van a tirar el piso abajo a este paso. Ahora mi hermano y yo nos controlamos a la hora de poner musica a toda leche, tenemos unn horario establecido, eso si nadie está conforme con nada. |
| botana:
A mi si, sobretodo cuando me lio a los platos. No puedo pinchar con el volúmen bajo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |