| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ Te han llamado la atención los vecinos por poner la música a todo trapo ? |
| << < (2/13) > >> |
| ¯-¯-¯.`.[DJPEKY].´.¯-¯-¯:
Solo una vez, pero como eran las 11 de la mañana, les mandé a paseo.. xDDDDDD |
| CyberAxel:
Cuando era pequeño había un Ucraniano en el piso inferior al mio y mas de una vez llamo a la policía para que me vinieran a casa y todo, afortunadamente ya la ha palmado el muy subnormal. Los viejos cotillas estos de mierda deberían morirse todos, encima de que no trabajan nos molestan a los demás. |
| ZZAZZ:
La verdad es que nunca. Soy de los que no me gusta escuchar la música en altavoces (a no ser que esté en el coche, donde no hay más remedio) ya que considero que pierdes gran parte de la esencia del tema que sí que percibes con cascos. |
| dj_piti:
espinoso tema este. en mi caso utilizo unos harman 2.1 que no dan mucha chicha y no es lo idoneo para pinchar pero para una pequeña-mediana habitacion mas que suficiente precisamente por el tema vecinal, luego en el local es otro tema. el problema en la mayoria de casos no es solo el volumen sino lo que suena... de todas maneras ahi estan las franjas horarias por ley asi que de 8am a 22:00 pm pueden llamar a la urbana si quieren. conozco casos que le han pegado la denuncia con celo en la puerta de su casa y esto pinchando en una franja horaria permitida. coincido con alex de large como des en el bloque con el tipico viejo tocapelotas jubilado con tiempo libre es la sentencia. |
| dj_piti:
--- Cita de: The Clef en 26/06/12, 11:05:43 am --- --- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 26/06/12, 10:39:09 am ---estos ultimos años no se me han quejado ya que no la pongo extremadamente fuerte y si la pongo cierro las ventanas, pero cuando vivia con mis padres tanto los vecinos de encima como los de debajo me llamaron al timbre en numerosas ocasiones. siempre pinchaba a toda ostia, con la ventanas cerradas eso si pero decian que les retumbaba la casa xD --- Fin de la cita --- Bueno, y eso si estás en un bloque o casa de calidad constructiva madia-alta, por que si te vas a un bloque de protección oficial donde las paredes y el suelo tiene el grosor de un folio DIN-A-4, al cosa se complica, ya se quejarían por todo, hasta por hacer un kiki a altas horas de la madrugada xD --- Fin de la cita --- no hace falta que sea de proteccion oficial, de echo un compi tenia el equipo en un bloque nuevo de los que el 90% es todo pladur y viene a ser lo mismo, vamos que se escuchaba la conversacion del vecino con la mujer mientras pinchabamos quejandose... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |