MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿ Te han llamado la atención los vecinos por poner la música a todo trapo ?
<< < (8/13) > >>
DJ MARIOBROSS:
a mi si un dia me dieron una paliza por poner las maquetas de las producciones de dj pedrosky de lo malas que son jajajaa
Deranged V.3:
Llamarme la atencion de momento nunca. Desde luego no la pongo tan alta como para que me llamen la atencion, salvo en los dos siguientes casos:
1-Cuando los miembros mas jovenes de la familia de los "chachos" que viven en el piso de arriba se reunen justo debajo de casa para charlar, dejando su furgoneta a todo volumen y con todas las puertas abiertas. Nadie se ha quejado nunca de ello. A mi no me molestan... Porque entonces es cuando pongo Hardcore con el volumen a tope. Y ahi de aquel vecino que no les haya llamado la atencion a ellos antes que a mi. Sentiria que me estan tomando por debil, o como minimo mas debil que ellos, y que se deben de creer que a mi si se me pueden subir a la espalda. Entonces seria cuando se la lio y le enseño el orden de prioridad a seguir a la hora de a que persona deben temer
2-Cuando alguno se pone con el taladro a horas que no esta permitido. O cuando hacemos obras en casa y de pronto... Todo el mundo de obras! Es cuando cojo y digo: Os gustan las tonterias? Pues venga!  ^-^
Raisins:

--- Cita de: Deranged V.3 en 05/07/12, 19:37:29 pm ---2-Cuando alguno se pone con el taladro a horas que no esta permitido. O cuando hacemos obras en casa y de pronto... Todo el mundo de obras! Es cuando cojo y digo: Os gustan las tonterias? Pues venga!  ^-^

--- Fin de la cita ---

Lo tengo que probar, ¿como asi que no se me habria ocurrido?  [cabezazo]
fiestero_coru:
Nunca, y de hecho utilizo auriculares para no tocar los cojones.
The Clef:

--- Cita de: fiestero_coru en 07/07/12, 06:11:26 am ---Nunca, y de hecho utilizo auriculares para no tocar los cojones.

--- Fin de la cita ---

Como la de tu avatar? Bien hecho! ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa