Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué hubiéras querido ser...?
<< < (17/23) > >>
ALDJ_991:

--- Cita de: manded en 23/06/12, 18:54:12 pm ---OMG, pues nada, ni se os ocurra tomar medicamentos, usar un pc o cualquier tipo de tecnologia, dominar el fuego. Porque esa sabiduria viene de uno o mas inconformistas que buscaron mas.

--- Fin de la cita ---

Jajajajajajaja, brutal clavada. Si el ser humano no hubiera sido ambicioso ni inconformistas no tendríamos lo que tenemos.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: acidboysgp en 23/06/12, 17:44:35 pm ---
--- Cita de: Alex de Large en 23/06/12, 17:24:21 pm ---Perdonad lo he borrado yo sin querer, no penséis que han sido los moderatas  :D
Lo que no se es como un usuario normal puede borrar un tema.

--- Fin de la cita ---

jajajajaja

Yo estaba pensando en alguna moderadora con un arrebato de porqueyolovalguismo  :D

Estaba quedando un hilo chulo, qué pena xd

--- Fin de la cita ---

Siempre os pensáis que soy yo y en el fondo no borro prácticamente nada... Hay más moderadores eh y yo he estado 3 meses sin entrar a leer por aquí pero como soy la que más escribe, soy la que más pilla ¬¬
CyberAxel:

--- Cita de: Javi_Palle en 23/06/12, 22:05:08 pm ---Para ser escritor hay que tener una mente creativa y eso se nace.

--- Fin de la cita ---

Yo creo que ambas, se nace pero también se hace.
the support:

--- Cita de: Javi_Palle en 23/06/12, 22:05:08 pm ---Para ser escritor hay que tener una mente creativa y eso se nace.

--- Fin de la cita ---

En serio? y yo que creía que sólo se nacía sucio de placenta.

Veo en tu firma que produces música. Has nacido con ello? o haces entonces una música que no vale una mierda porqué no naciste con ello?

No se nace con nada. Te lo formas tú.
ALDJ_991:

--- Fin de la cita ---

Sólo se puede nacer con mayor capacidad intelectual. Cómo la empleas luego ya depende tu formación, crecimiento, influencias... es decir, escritor, músico, artista... más bien se hace. Obviamente si naces con la capcidad intelectual de un cani estándar no lograrás pasar de escribir el estado del Tuenti, y sin faltas ya imposible.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa