| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué hubiéras querido ser...? |
| << < (18/23) > >> |
| CyberAxel:
Tambien hay canis que son gafapasta, lol http://www.facebook.com/canisquesongaapasta |
| ALDJ_991:
A mi me hacen gracia las chonis que quieren ir de modernas poniendose las cintas esas hippys en la frente y los pelos de colores. Se metamorfosean al son de la batuta del sistema, luego son "unicas y especiales". Sabéis quién es también especial? Pero él mola más. |
| Javi_Palle:
Yo me refiero a ser un buen escritor (o buen artista), escribir basura no cuenta. Evidentemente aparte de una mente creativa se necesita aprender a hacer lo que quieras a hacer, pero se necesitan capacidades innatas para ser bueno en casi cualquier cosa. |
| ZZAZZ:
--- Cita de: Javi_Palle en 24/06/12, 14:07:37 pm ---se necesitan capacidades innatas para ser bueno en casi cualquier cosa. --- Fin de la cita --- Desde luego, y para mí es un factor que influye el 80% o incluso más, por mucho que me vengan diciendo ahora los flanders ilusos esperanzados con que todo el mundo es capaz de hacer bien lo que desee. No hay frase más absurda en este mundo que la de "querer es poder". |
| Deranged V.3:
Yo como nunca he querido ser nada en concreto me he centrado en ganar lo maximo posible trabajando lo minimo posible. Pero en realidad no pido ni ganar mucho ni trabajar poco, solo pido que la proporcion doy/recibo sea la mejor que pueda tener. Como minimo que esa proporcion sea justa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |