Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué hubiéras querido ser...?
<< < (16/23) > >>
el_del_pont:

--- Cita de: Joe Cherokee en 23/06/12, 16:34:03 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 23/06/12, 16:29:45 pm ---
--- Cita de: Joe Cherokee en 22/06/12, 23:40:54 pm ---Vaya un post de perdedores, yo lo que me planteé ser, lo he conseguido, a ver si menos lamentarse y llorar y más luchar para conseguirlo, lerdos.

--- Fin de la cita ---

Alomejor el perdedor eres tu que aspirabas a poco, por cierto, si el post es de perdedores y tu eres el que más a escrito por algo será.

--- Fin de la cita ---

Aspirar a poco no significa ser menos... no? el apetito de ambición depende da cada persona, hay quién se conforma con más, y quién con menos.

Escribo aqui porque veo mucha que gente dice lo que quiso ser y se queda a sus anchas.

"Yo siempre quise ser eso... pero vaya, ya forma parte del pasado, fué asi... me das un pañuelo? :'("

--- Fin de la cita ---

No es que signifique ser menos, pero que tu te impongas unas metas más fáciles de alcanzar que otros y ,gracias a ello, la alcances no te da el derecho de llamar fracasado a quien no a podido alcanzar su meta.
 Porque como tu dices hay quien se conforma con más y hay quien se conforma con menos, osea que alomejor los demás se han conformado con un poco menos de lo que querian al principio.
Deranged V.3:

--- Cita de: el_del_pont en 23/06/12, 18:43:50 pm --- No es que signifique ser menos, pero que tu te impongas unas metas más fáciles de alcanzar que otros y ,gracias a ello, la alcances no te da el derecho de llamar fracasado a quien no a podido alcanzar su meta.
 Porque como tu dices hay quien se conforma con más y hay quien se conforma con menos, osea que alomejor los demás se han conformado con un poco menos de lo que querian al principio.

--- Fin de la cita ---
Bien dicho  :)
El que realmente tiene un problema es el inconformista que nunca tiene suficiente
manded:
OMG, pues nada, ni se os ocurra tomar medicamentos, usar un pc o cualquier tipo de tecnologia, dominar el fuego. Porque esa sabiduria viene de uno o mas inconformistas que buscaron mas.

the support:

--- Cita de: el_del_pont en 23/06/12, 18:43:50 pm ---
--- Cita de: Joe Cherokee en 23/06/12, 16:34:03 pm ---
--- Cita de: el_del_pont en 23/06/12, 16:29:45 pm ---
--- Cita de: Joe Cherokee en 22/06/12, 23:40:54 pm ---Vaya un post de perdedores, yo lo que me planteé ser, lo he conseguido, a ver si menos lamentarse y llorar y más luchar para conseguirlo, lerdos.

--- Fin de la cita ---

Alomejor el perdedor eres tu que aspirabas a poco, por cierto, si el post es de perdedores y tu eres el que más a escrito por algo será.

--- Fin de la cita ---

Aspirar a poco no significa ser menos... no? el apetito de ambición depende da cada persona, hay quién se conforma con más, y quién con menos.

Escribo aqui porque veo mucha que gente dice lo que quiso ser y se queda a sus anchas.

"Yo siempre quise ser eso... pero vaya, ya forma parte del pasado, fué asi... me das un pañuelo? :'("

--- Fin de la cita ---

No es que signifique ser menos, pero que tu te impongas unas metas más fáciles de alcanzar que otros y ,gracias a ello, la alcances no te da el derecho de llamar fracasado a quien no a podido alcanzar su meta.

--- Fin de la cita ---

Esque no es cuestión de que por tener algo con lo que cobres más o te haya costado 10 años en conseguir = mejor que los demás.
La cuestión es plantearse lo que se quiere ser (aunque sea basurero) e ir a por ello, cueste lo que cueste.

Y my friend... soy piloto de helicóptero ne prácticas después de 5 largos años de fracasos, no me vengas con el rollo "tus metas han sido más fáciles" :)

Tu eres el que queria ser escritor no?

Mola. Que has hecho para conseguirlo?
Javi_Palle:
Para ser escritor hay que tener una mente creativa y eso se nace.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa