| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué hubiéras querido ser...? |
| << < (13/23) > >> |
| CyberAxel:
--- Cita de: D4V1D en 23/06/12, 16:02:28 pm ---Cultivador de marihuana --- Fin de la cita --- Esto también me habría gustado, pero también soy muy vago como para aguantar todo el proceso de plantación. Camello es un curro que esta bien. |
| el_2000:
--- Cita de: Alex de Large en 23/06/12, 16:44:25 pm --- --- Cita de: D4V1D en 23/06/12, 16:02:28 pm ---Cultivador de marihuana --- Fin de la cita --- Esto también me habría gustado, pero también soy muy vago como para aguantar todo el proceso de plantación. Camello es un curro que esta bien. --- Fin de la cita --- y de k curras tio? |
| CyberAxel:
En una agencia de viajes pero es muy temporal |
| el_2000:
Es patético creer que vas a crecer por colgarte de una barra, hay que ser sumamente ignorante. Puedes llegar a crecer de 0,10 a 0,25 mm haciendo estiramientos, pero vamos, te crees que habrían bajitos, o que la gente seguría tomando hormonas de crecimiento? o seguirían operándose para ser más altos? (hay gente que se inyecta carne en los talones o abren huesos de las piernas para inyectar una espécie de sólido y hace una separación entre hueso y hueso. Colgándote de la barra lo único que consigues es destensar las almohadillas de los discos cervicales los cuales se vuelven a sobrecargar con el peso del propio cuerpo en tierra firme. Hay ciertas personas que tienen desarrolladas más sus capacidades intelectuales y no tan físicas (ya no nos hace falta cazar ni luchar para procrear). Entiende que no todo es cuestión de querer. Con tu coeficiente intelectual nunca podrías ser universitario. Y no por eso decimos que eres un fracasado. Cada uno a lo que la naturaleza y ganas de esforzarse le permita la gran preciada heréncia genética. Sandrika estoy contigo! tengo un amigo que tb hace parecido a lo tuyo! Saludos! |
| the support:
No tienes carnet? [pipol] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |