| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué hubiéras querido ser...? |
| << < (14/23) > >> |
| CyberAxel:
No, es de pobres. |
| the support:
--- Cita de: el_2000 en 23/06/12, 16:53:51 pm ---Entiende que no todo es cuestión de querer. Con tu coeficiente intelectual nunca podrías ser universitario. Y no por eso decimos que eres un fracasado. Cada uno a lo que la naturaleza y ganas de esforzarse le permita la gran preciada heréncia genética. --- Fin de la cita --- Es a mi? |
| ALDJ_991:
--- Cita de: rec_69 en 23/06/12, 16:14:11 pm ---Aunque esté trolleando, hay maneras y maneras, como mínimo, hacer gracia xD. --- Fin de la cita --- No. Ser troll quiere decir que con tu propia presencia y tus palabras la líes parda, causes discusiones, piques a la gente, realmente se crea que estás hablando en serio. Cuando al momento sabes que está haciendo ver que es así, mal troll. Si hace gracia, yo lo llamaría bufón, no troll. |
| manded:
Saber integrar esta infravalorado. :D |
| CyberAxel:
Yo diría que en Internet todo el mundo es un troll, luego hay algún ingenuo que se cuela por ahí y no se entera de nada, no hablo de foros sobre cosas especificas o de información tipo de viajes etc.. sino foros como este o FC. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |