Miscelánea > OFF-TOPIC
Qué hubiéras querido ser...?
<< < (12/23) > >>
rec_69:
Aunque esté trolleando, hay maneras y maneras, como mínimo, hacer gracia xD.
the support:
Gulliver!

Era cierto!
el_del_pont:

--- Cita de: Joe Cherokee en 22/06/12, 23:40:54 pm ---Vaya un post de perdedores, yo lo que me planteé ser, lo he conseguido, a ver si menos lamentarse y llorar y más luchar para conseguirlo, lerdos.

--- Fin de la cita ---

Alomejor el perdedor eres tu que aspirabas a poco, por cierto, si el post es de perdedores y tu eres el que más a escrito por algo será.
CyberAxel:
Hablando en serio, mis 2 sueños laborales siempre han sido: 1-dependiente videoclub. 2-mensajero. Lo primero no puedo hacerlo porque los han cerrado, y lo segundo no puedo hacerlo porque soy demasiado vago como para sacarme el carne de conducir.
the support:

--- Cita de: el_del_pont en 23/06/12, 16:29:45 pm ---
--- Cita de: Joe Cherokee en 22/06/12, 23:40:54 pm ---Vaya un post de perdedores, yo lo que me planteé ser, lo he conseguido, a ver si menos lamentarse y llorar y más luchar para conseguirlo, lerdos.

--- Fin de la cita ---

Alomejor el perdedor eres tu que aspirabas a poco, por cierto, si el post es de perdedores y tu eres el que más a escrito por algo será.

--- Fin de la cita ---

Aspirar a poco no significa ser menos... no? el apetito de ambición depende da cada persona, hay quién se conforma con más, y quién con menos.

Escribo aqui porque veo mucha que gente dice lo que quiso ser y se queda a sus anchas.

"Yo siempre quise ser eso... pero vaya, ya forma parte del pasado, fué asi... me das un pañuelo? :'("
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa