| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Qué hubiéras querido ser...? |
| << < (12/23) > >> |
| rec_69:
Aunque esté trolleando, hay maneras y maneras, como mínimo, hacer gracia xD. |
| the support:
Gulliver! Era cierto! |
| el_del_pont:
--- Cita de: Joe Cherokee en 22/06/12, 23:40:54 pm ---Vaya un post de perdedores, yo lo que me planteé ser, lo he conseguido, a ver si menos lamentarse y llorar y más luchar para conseguirlo, lerdos. --- Fin de la cita --- Alomejor el perdedor eres tu que aspirabas a poco, por cierto, si el post es de perdedores y tu eres el que más a escrito por algo será. |
| CyberAxel:
Hablando en serio, mis 2 sueños laborales siempre han sido: 1-dependiente videoclub. 2-mensajero. Lo primero no puedo hacerlo porque los han cerrado, y lo segundo no puedo hacerlo porque soy demasiado vago como para sacarme el carne de conducir. |
| the support:
--- Cita de: el_del_pont en 23/06/12, 16:29:45 pm --- --- Cita de: Joe Cherokee en 22/06/12, 23:40:54 pm ---Vaya un post de perdedores, yo lo que me planteé ser, lo he conseguido, a ver si menos lamentarse y llorar y más luchar para conseguirlo, lerdos. --- Fin de la cita --- Alomejor el perdedor eres tu que aspirabas a poco, por cierto, si el post es de perdedores y tu eres el que más a escrito por algo será. --- Fin de la cita --- Aspirar a poco no significa ser menos... no? el apetito de ambición depende da cada persona, hay quién se conforma con más, y quién con menos. Escribo aqui porque veo mucha que gente dice lo que quiso ser y se queda a sus anchas. "Yo siempre quise ser eso... pero vaya, ya forma parte del pasado, fué asi... me das un pañuelo? :'(" |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |