Miscelánea > OFF-TOPIC
Cosas que son de pobres
<< < (20/72) > >>
PaLinhO`:
Yo estuve en Oporto en el 2006 y si que se come por esos precios, por 2€ no, pero a partir de 3€ menú de un plato mas pan, bebida y postre.

El beneficio? Todo eran platos "de cuchara" donde hacer 40 o 50 raciones te cuesta unos euros, eso lo divides entre todas las raciones que te salen, le sumas pan, bebida y postre, y mira si no te salen los números... Si vendes 5 menús si que no te salen, pero si vendes 80 o 90 menús diarios yo creo que si que salen
the support:

--- Cita de: Alex de Large en 19/06/12, 01:29:43 am ---Gente que ha estado hace poco me lo ha dicho.... y no 1 persona, 2 personas diferentes que no tienen nada que ver entre ellas........

--- Fin de la cita ---

- Tener amigos pobres.
Javi_Palle:

--- Cita de: Joe Cherokee en 19/06/12, 11:11:29 am ---
--- Cita de: Alex de Large en 19/06/12, 01:29:43 am ---Gente que ha estado hace poco me lo ha dicho.... y no 1 persona, 2 personas diferentes que no tienen nada que ver entre ellas........

--- Fin de la cita ---

- Tener amigos pobres.

--- Fin de la cita ---

[adorar]
The Clef:

--- Cita de: MICOLOR en 19/06/12, 00:52:26 am ---
--- Cita de: The Clef en 19/06/12, 00:46:28 am ---
--- Cita de: MICOLOR en 19/06/12, 00:38:16 am ---
--- Cita de: Alex de Large en 18/06/12, 22:17:21 pm ---
--- Cita de: dj Xterminator en 18/06/12, 18:32:28 pm ---Veranear en Portugal y de paso comprar toallas tiradas de precio.

--- Fin de la cita ---

Yo tenia pensado irme a Oporto algún año, que se come por 2 euros  :D

--- Fin de la cita ---

tu te crees que la ciudad de PORTO es un barrio de china donde comen perros enfin...  :o

--- Fin de la cita ---

Hacen buen vino, eso si.  ::)

--- Fin de la cita ---

lo único que hacen es poner una pegatina porque las uvas vienen de otra parte... ;)

--- Fin de la cita ---

Pues si,  la mayoría vienen de Jerez xD No bromeo, la empresas bodegueras como SANDEMAN, OSBORNE Y WILLIAMS & HUMBERT hacen vinos de Porto, pero con las uvas de jerez o de España xD
CyberAxel:
- Tener una colección de fotos de militares sudorosos y querer ser militar para ver rabos en los vestuarios 
(de pobres y de gayers  :D )
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa