| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Cosas que son de pobres |
| << < (19/72) > >> |
| The Clef:
--- Cita de: MICOLOR en 19/06/12, 00:38:16 am --- --- Cita de: Alex de Large en 18/06/12, 22:17:21 pm --- --- Cita de: dj Xterminator en 18/06/12, 18:32:28 pm ---Veranear en Portugal y de paso comprar toallas tiradas de precio. --- Fin de la cita --- Yo tenia pensado irme a Oporto algún año, que se come por 2 euros :D --- Fin de la cita --- tu te crees que la ciudad de PORTO es un barrio de china donde comen perros enfin... :o --- Fin de la cita --- Hacen buen vino, eso si. ::) |
| CyberAxel:
Se come muy barato, 2 euros no se, 3 quiza. |
| CyberAxel:
Gente que ha estado hace poco me lo ha dicho.... y no 1 persona, 2 personas diferentes que no tienen nada que ver entre ellas........ |
| CyberAxel:
Osea que ni has estado en Oporto y me estas diciendo que yo miento..? en la India comes por 40 céntimos de euro, en Ecuador por 2 dolares y medio... no se tío. |
| CyberAxel:
Me he tomado la molestia de buscártelo por internet.... --- Citar ---En cuanto a la comida, hay platos principales, que parten con mucha dignidad, desde los 3,5-4,5 euros. Generalmente, con uno de ellos, te llenas, pero de eso, ya hablamos más adelante. --- Fin de la cita --- --- Citar ---Se come genial, barato y la ciudad es bastante bonita. Yo fui por falta de dinero, en plan buah por lo menos vamos a algun lado, y al final me sorprendio y me gusto bastante. --- Fin de la cita --- Vamos, que aquí el menú barato del mediodía nos cuesta 9 euros y ahí 3. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |