Miscelánea > CINE Y TV
Pelis Sobrevaloradas
<< < (6/19) > >>
manded:
En blade runner sale algun robot por dentro conservando media interface humana? Creo que no. Tiran mas de cromas paisajistas naves etc.. Eso es envejecer bien.  La otra en su dia impacta y ahora es pfffff ke mierda de efecto es este??¿?¿

Pero no hace falta irse a efectos.. Medico de familia, farmacia de guardia series bien valoradas por casi todo el mundo, ves ahora un capitulo y DEFECAS en el humor blanco y guiones previsibles. Evidentemente hay cosas que mejor no revisionar, porque te llevas sustos.

manded:

--- Cita de: ZZAZZ en 17/06/12, 23:27:56 pm ---El Señor de los Anillos ::).

--- Fin de la cita ---

Si es un calco del libro. Por eso mismo esta tan bien valorada, porque se toca muyyy poco del libro.
¿Estas diciendo ke la obra de tolkien esta sobrevalorada?  :-\
CyberAxel:

Yo esto lo valoro... en 2060 seguirá siendo vigente.

Me gustaría saber quien valora Medico de familia hoy en dia  :D si hasta aqui la votamos como la serie mas casposa de la historia de la tv
ZZAZZ:

--- Cita de: manded en 17/06/12, 23:33:17 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 17/06/12, 23:27:56 pm ---El Señor de los Anillos ::).

--- Fin de la cita ---

Si es un calco del libro. Por eso mismo esta tan bien valorada, porque se toca muyyy poco del libro.
¿Estas diciendo ke la obra de tolkien esta sobrevalorada?  :-\

--- Fin de la cita ---

Bueno, hago mención a la película tal y como indica el post, de todos modos no aguanté ni la mitad de cada película, como para tragarme los libracos... No sé, a mí no me gusta nada ese género. Ahora está todo el mundo que no caga en el Game Of Thrones o como quiera llamarse, que es por el estilo, pero yo es que no lo aguanto, en serio, puede conmigo.
Javi_Palle:
Muere!!!!!!!  :laugh: :laugh: :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa