| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pelis Sobrevaloradas |
| << < (5/19) > >> |
| rec_69:
A mi también me ha dado mal rollo pensar igual que manded.. ::) |
| CyberAxel:
Y porque vamos a ser tan poco exigentes... por ejemplo los efectos especiales de Blade Runner son mucho mejores que los de T1 y son de la misma época, lo cual no habla mucho a favor de la de Cameron sin importar que sea haya sido un pelotazo en su momento. Igual que la buena música no envejece, el cine, para mi tampoco. También hay pelis mudas que viéndolas ahora me parecen una mierda y otras pelis mudas que me parecen mas modernas que según que pelis actuales. |
| rec_69:
Que T1 si, pero con T2 rompe moldes. Y así con varias. |
| FatAlbert:
--- Cita de: Alex de Large en 17/06/12, 23:23:43 pm ---Y porque vamos a ser tan poco exigentes... por ejemplo los efectos especiales de Blade Runner son mucho mejores que los de T1 y son de la misma época, lo cual no habla mucho a favor de la de Cameron sin importar que sea haya sido un pelotazo en su momento. Igual que la buena música no envejece, el cine, para mi tampoco. También hay pelis mudas que viéndolas ahora me parecen una mierda y otras pelis mudas que me parecen mas modernas que según que pelis actuales. --- Fin de la cita --- Si que envejece el cine, mírate Superman, a ver si no envejece xd |
| ZZAZZ:
El Señor de los Anillos ::). |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |