| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pelis Sobrevaloradas |
| << < (4/19) > >> |
| CyberAxel:
Si, estoy de acuerdo, de hecho verla en el cine me gusto cuando viéndola en casa no me habría interesado, pero aun así, no justifica que sea la mas taquillera habiendo 500 pelis mejores (mejores, en mi opinion...). Solo lo digo por lo que comentas de que a 300 personas no les guste... esas 300 personas igual saben mas que unos puñados de millones. |
| manded:
OMG, meteis cada clasikazo... Una pelicula simple de planteamiento puede ser muy muy buena. Es mas, una peli sin mucho giro argumental que este bien hecha se folla cualquier Scorseseada. Tmb es muy diferente valorar una peli "en su tiempo" y ahora. Por ejemplo Alien, Tremenda y marco una epoca (aunke la 2 es mejor) hoy en dia la ves y pffffffff normalita floja. Pero es que hay peliculas que no se tocan, envejecen muy mal. --- |
| rec_69:
Exactamente. |
| FatAlbert:
Tb hay que valorar las pelis en el momento que se estrenaron. James Cameron ha conseguido revolucionar los efectos especiales en el cine varias veces. Lo hizo con Aliens, con Abyss, con T2, con Titanic y con Avatar. Esto hay que respetarlo. |
| FatAlbert:
--- Cita de: manded en 17/06/12, 23:19:02 pm ---OMG, meteis cada clasikazo... Una pelicula simple de planteamiento puede ser muy muy buena. Es mas, una peli sin mucho giro argumental que este bien hecha se folla cualquier Scorseseada. Tmb es muy diferente valorar una peli "en su tiempo" y ahora. Por ejemplo Alien, Tremenda y marco una epoca (aunke la 2 es mejor) hoy en dia la ves y pffffffff normalita floja. Pero es que hay peliculas que no se tocan, envejecen muy mal. --- --- Fin de la cita --- Piensas igual que yo, me das miedo :( |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |