| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pelis Sobrevaloradas |
| << < (3/19) > >> |
| CyberAxel:
--- Cita de: rec_69 en 17/06/12, 22:50:03 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 17/06/12, 22:46:40 pm ---Eso es subjetivo, osea que es lo mismo, a mi me parecen malas, en mi opinion, no hay una opinion verdadera y absoluta. --- Fin de la cita --- Como que no? El arte es objetivo, y luego está la parte subjetiva. El señor de los anillos por ejemplo, está perfectamente adaptada respecto al libro, salvo pequeños detalles. Muy bien ambientado, interpretaciones correctas, efectos y música también. Por lo tanto, para decir es mala, solo te basas en que no te gusta, no en la parte técnica ni objetiva del arte. --- Fin de la cita --- Vale... pero y si alguien opina que ni esta bien ambientada, ni son buenas las interpretaciones, ni los efectos/música están bien conseguidos etc..? |
| ALDJ_991:
Por supuestísimo, toda la saga de A todo gas (me acabo de ganar la enemistad de todo el colectivo cani, toyaco, "ricer", como quieran ustedes llamarlo, pero me da igual, demasiada fama para la poca calidad que tienen). |
| rec_69:
--- Cita de: Alex de Large en 17/06/12, 22:56:05 pm --- --- Cita de: rec_69 en 17/06/12, 22:50:03 pm --- --- Cita de: Alex de Large en 17/06/12, 22:46:40 pm ---Eso es subjetivo, osea que es lo mismo, a mi me parecen malas, en mi opinion, no hay una opinion verdadera y absoluta. --- Fin de la cita --- Como que no? El arte es objetivo, y luego está la parte subjetiva. El señor de los anillos por ejemplo, está perfectamente adaptada respecto al libro, salvo pequeños detalles. Muy bien ambientado, interpretaciones correctas, efectos y música también. Por lo tanto, para decir es mala, solo te basas en que no te gusta, no en la parte técnica ni objetiva del arte. --- Fin de la cita --- Vale... pero y si alguien opina que ni esta bien ambientada, ni son buenas las interpretaciones, ni los efectos/música están bien conseguidos etc..? --- Fin de la cita --- Lo primero, se tiene que haber leído los libros. Y se trata de opinar con coherencia. No puedo venir yo ahora y decir, Marlon Brando da pena en El Padrino, porque por mucho que me empeñe, eso no será cierto. Como opinar de manera subjetiva no hay problema, pero porque a una, dos, trescientas personas no les guste una obra, no convierte esa obra en mala o buena o lo que plazca. |
| CyberAxel:
Avatar es la pelicula mas taquillera de la historia, eh? no hace falta decir nada mas, la gente no tiene criterio, lo que opine el populacho no importa. |
| rec_69:
Como trama es muy simple, pero alguien iba pensando en una trama elaborada? Lo que se va a ver es el espectáculo visual, y eso lo cumple al 100%. Y, obviamente, es para verla en el cine. Sin embargo, otras grandes películas se pueden ver en casa que se disfrutan igual o mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |