| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pelis Sobrevaloradas |
| << < (2/19) > >> |
| CyberAxel:
Eso es subjetivo, osea que es lo mismo, a mi me parecen malas, en mi opinion, no hay una opinion verdadera y absoluta. |
| showgarcia:
el golpe sobrevalorada??'???? >:( Para mí la que sin duda debería estar en en esa lista es Pearl Harbor cada vez que oigo/leo que es una de las mejores pelis bélicas me entran ganas de matar, y no japos xD |
| FatAlbert:
--- Cita de: Alex de Large en 17/06/12, 22:40:01 pm ---La saga de Harry Potter no la he visto pero me imagino que es mala, como la saga de El Señor de los anillos o Star Wars. --- Fin de la cita --- A mi Star Wars y el Señor de los Anillos si que me gustan, en cambio, Harry Potter no xd |
| rec_69:
--- Cita de: Alex de Large en 17/06/12, 22:46:40 pm ---Eso es subjetivo, osea que es lo mismo, a mi me parecen malas, en mi opinion, no hay una opinion verdadera y absoluta. --- Fin de la cita --- Como que no? El arte es objetivo, y luego está la parte subjetiva. El señor de los anillos por ejemplo, está perfectamente adaptada respecto al libro, salvo pequeños detalles. Muy bien ambientado, interpretaciones correctas, efectos y música también. Por lo tanto, para decir es mala, solo te basas en que no te gusta, no en la parte técnica ni objetiva del arte. |
| CyberAxel:
--- Cita de: showgarcia en 17/06/12, 22:48:54 pm ---el golpe sobrevalorada??'???? >:( Para mí la que sin duda debería estar en en esa lista es Pearl Harbor cada vez que oigo/leo que es una de las mejores pelis bélicas me entran ganas de matar, y no japos xD --- Fin de la cita --- Nadie la valora, osea que no puede estar sobrevalorada, es simplemente mala. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |