Miscelánea > CINE Y TV
Pelis Sobrevaloradas
<< < (7/19) > >>
ALDJ_991:

--- Cita de: Javi_Palle en 17/06/12, 23:39:32 pm ---Muere!!!!!!!  :laugh: :laugh: :laugh:

--- Fin de la cita ---

Paradigma de respuesta de fanboy. Sé que la polla ha sido sarcástica, pero éste tipo de comentarios en serio te los encuentras más a menudo de lo esperado.

Es como si a mi me dicen "tio que la makina es una puta mierda" y yo respondo MUEREEEEEEEE CERDO PACHANGUERO, te dejas a ti mismo como un energúmeno con el cual no se puede dialogar algo que le toque sus gustos.
manded:

Y el chuache es el chuache. Toda peli en la ke sale chuache gana un +2 de base.
--------------

--- Cita de: ZZAZZ en 17/06/12, 23:38:24 pm ---
--- Cita de: manded en 17/06/12, 23:33:17 pm ---
--- Cita de: ZZAZZ en 17/06/12, 23:27:56 pm ---El Señor de los Anillos ::).

--- Fin de la cita ---

Si es un calco del libro. Por eso mismo esta tan bien valorada, porque se toca muyyy poco del libro.
¿Estas diciendo ke la obra de tolkien esta sobrevalorada?  :-\

--- Fin de la cita ---

Bueno, hago mención a la película tal y como indica el post, de todos modos no aguanté ni la mitad de cada película, como para tragarme los libracos... No sé, a mí no me gusta nada ese género. Ahora está todo el mundo que no caga en el Game Of Thrones o como quiera llamarse, que es por el estilo, pero yo es que no lo aguanto, en serio, puede conmigo.

--- Fin de la cita ---

No pasa nada a muchas chicas tampoco les mola el  genero epico-medieval, son mas de comedia romantica/intriga y no por eso no se les trata diferentes (humor).  :D
CyberAxel:
La lista de Schlinder sobrevalorada? me gustaria saber que opinan de esta peli los que dicen que el holocausto fue un montaje, la odiaran supongo  :D
ZZAZZ:

--- Cita de: manded en 17/06/12, 23:44:55 pm ---

Y el chuache es el chuache. Toda peli en la ke sale chuache gana un +2 de base.
--------------

--- Fin de la cita ---

Si es un calco del libro. Por eso mismo esta tan bien valorada, porque se toca muyyy poco del libro.

--- Fin de la cita ---

Bueno, hago mención a la película tal y como indica el post, de todos modos no aguanté ni la mitad de cada película, como para tragarme los libracos... No sé, a mí no me gusta nada ese género. Ahora está todo el mundo que no caga en el Game Of Thrones o como quiera llamarse, que es por el estilo, pero yo es que no lo aguanto, en serio, puede conmigo.

--- Fin de la cita ---

No pasa nada a muchas chicas tampoco les mola el  genero epico-medieval, son mas de comedia romantica/intriga y no por eso no se les trata diferentes (humor).  :D

--- Fin de la cita ---

Bueno, pero eso último pasa de no gustarme a directamente odiarlo.
nium:

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Son diferentes. Los libros de Tolkien son muy pesados.
En sus novelas todo es demasiado correcto, el bueno es heroico y el malo un demonio más malo que Caín.

Volviendo a las pelis, también creo que están sobrevaloradas. Además, hay momentos gays.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa