| Miscelánea > CINE Y TV |
| Pelis Sobrevaloradas |
| << < (7/19) > >> |
| ALDJ_991:
--- Cita de: Javi_Palle en 17/06/12, 23:39:32 pm ---Muere!!!!!!! :laugh: :laugh: :laugh: --- Fin de la cita --- Paradigma de respuesta de fanboy. Sé que la polla ha sido sarcástica, pero éste tipo de comentarios en serio te los encuentras más a menudo de lo esperado. Es como si a mi me dicen "tio que la makina es una puta mierda" y yo respondo MUEREEEEEEEE CERDO PACHANGUERO, te dejas a ti mismo como un energúmeno con el cual no se puede dialogar algo que le toque sus gustos. |
| manded:
Y el chuache es el chuache. Toda peli en la ke sale chuache gana un +2 de base. -------------- --- Cita de: ZZAZZ en 17/06/12, 23:38:24 pm --- --- Cita de: manded en 17/06/12, 23:33:17 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 17/06/12, 23:27:56 pm ---El Señor de los Anillos ::). --- Fin de la cita --- Si es un calco del libro. Por eso mismo esta tan bien valorada, porque se toca muyyy poco del libro. ¿Estas diciendo ke la obra de tolkien esta sobrevalorada? :-\ --- Fin de la cita --- Bueno, hago mención a la película tal y como indica el post, de todos modos no aguanté ni la mitad de cada película, como para tragarme los libracos... No sé, a mí no me gusta nada ese género. Ahora está todo el mundo que no caga en el Game Of Thrones o como quiera llamarse, que es por el estilo, pero yo es que no lo aguanto, en serio, puede conmigo. --- Fin de la cita --- No pasa nada a muchas chicas tampoco les mola el genero epico-medieval, son mas de comedia romantica/intriga y no por eso no se les trata diferentes (humor). :D |
| CyberAxel:
La lista de Schlinder sobrevalorada? me gustaria saber que opinan de esta peli los que dicen que el holocausto fue un montaje, la odiaran supongo :D |
| ZZAZZ:
--- Cita de: manded en 17/06/12, 23:44:55 pm --- Y el chuache es el chuache. Toda peli en la ke sale chuache gana un +2 de base. -------------- --- Cita de: ZZAZZ en 17/06/12, 23:38:24 pm --- --- Cita de: manded en 17/06/12, 23:33:17 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 17/06/12, 23:27:56 pm ---El Señor de los Anillos ::). --- Fin de la cita --- Si es un calco del libro. Por eso mismo esta tan bien valorada, porque se toca muyyy poco del libro. ¿Estas diciendo ke la obra de tolkien esta sobrevalorada? :-\ --- Fin de la cita --- Bueno, hago mención a la película tal y como indica el post, de todos modos no aguanté ni la mitad de cada película, como para tragarme los libracos... No sé, a mí no me gusta nada ese género. Ahora está todo el mundo que no caga en el Game Of Thrones o como quiera llamarse, que es por el estilo, pero yo es que no lo aguanto, en serio, puede conmigo. --- Fin de la cita --- No pasa nada a muchas chicas tampoco les mola el genero epico-medieval, son mas de comedia romantica/intriga y no por eso no se les trata diferentes (humor). :D --- Fin de la cita --- Bueno, pero eso último pasa de no gustarme a directamente odiarlo. |
| nium:
--- Cita de: ZZAZZ en 17/06/12, 23:38:24 pm --- --- Cita de: manded en 17/06/12, 23:33:17 pm --- --- Cita de: ZZAZZ en 17/06/12, 23:27:56 pm ---El Señor de los Anillos ::). --- Fin de la cita --- Si es un calco del libro. Por eso mismo esta tan bien valorada, porque se toca muyyy poco del libro. ¿Estas diciendo ke la obra de tolkien esta sobrevalorada? :-\ --- Fin de la cita --- Bueno, hago mención a la película tal y como indica el post, de todos modos no aguanté ni la mitad de cada película, como para tragarme los libracos... No sé, a mí no me gusta nada ese género. Ahora está todo el mundo que no caga en el Game Of Thrones o como quiera llamarse, que es por el estilo, pero yo es que no lo aguanto, en serio, puede conmigo. --- Fin de la cita --- Son diferentes. Los libros de Tolkien son muy pesados. En sus novelas todo es demasiado correcto, el bueno es heroico y el malo un demonio más malo que Caín. Volviendo a las pelis, también creo que están sobrevaloradas. Además, hay momentos gays. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |